domingo, 19 de octubre de 2014

Denuncian que la destitución de Aguirre fue decidida por el gobierno federal

Denuncian que la destitución de Aguirre fue decidida por el gobierno federal
Por:  / 18 octubre, 2014
Aguirre sabía que les estaban disparando a los normalistas, sin embargo no hizo nada
Comparte
(17 de octubre, 2014).- Carlos Navarrete, dirigente nacional del PRD, pidió al gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, que a la brevedad tome su decisión sobre si permanecerá o no como jefe de la entidad.
Durante un encuentro con la diputada Ruth Zavaleta, el líder del sol azteca expresó: “no es nada personal. Es por el país. Lo ocurrido en Guerrero ha trascendido a niveles internacionales y todo lo que se ha hecho en el Congreso y en el país con las reformas estructurales ha quedado aplastado, hundido”.
Por ello, el partido a su cargo realizará consultas para tomar una decisión en los próximos días.
La discusión sobre la salida de Aguirre se da en el marco de las precandidaturas. En una reunión celebrada entre senadores del PRD, Navarrete indicó que era importante conocer la opinión de Armando Ríos Piter, quien buscará la gubernatura de Guerrero.
Ante ese comentario, Sofío Ramírez se molestó y pidió que también se respetaran sus aspiraciones como precandidato.
Según asistentes a una reunión privada entre Navarrete y algunos legisladores, la renuncia de Aguirre está a unas horas, pues la decisión ya fue tomada por el gobierno federal. “Lo que nos dijeron los dos fue que la salida de Aguirre es una decisión que no vamos a tomar nosotros, porque esa decisión ya la tomó el gobierno federal”, relató uno de los senadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario