domingo, 5 de octubre de 2014

Charlas legislativas



Ahora les damos los mejores articulos en mp3. Descargar en :

Puede subirlo a su tel. y compartirlo con todos aquellos indiferentes.
Angel Sandoval.


En este recorrido de artículos de opinión, les invitamos a checar las fechas, para mayor ubicación del contenido.
Gracias.
Angel Sandoval


Charlas legislativas

Por ¿Será? I Octubre 3, 2014 I 1:30 am
Aunque el proceso electoral para 2015 inicia oficialmente el 7 de octubre, hay varios precandidatos que ya se encuentran en franca campaña. Un ejemplo es el senador Salvador Vega Casillas, uno de los aspirantes panistas a la gubernatura de Michoacán, que ofreció “charlas legislativas” en Zinapécuaro y Zacapu, donde por supuesto destacó su participación en la aprobación de las reformas y su oposición a la nueva política fiscal. ¿Será que le tomen en cuenta estos eventos dentro de sus gastos de campaña?

vega_casillas
También de gira, aunque no de campaña, anda César Camacho Quiroz, presidente del PRI. Ayer se reunió en La Habana con Miguel Díaz-Canel, primer vicepresidente cubano. El líder del tricolor encabeza una delegación de su partido que visita la isla para hablar de su experiencia en el proceso de reformas estructurales en México, en momentos en que el gobernante Partido Comunista de Cuba realiza también cambios económicos para renovar, según dicen, su modelo socialista. El interés en el ejemplo mexicano es claro.

Al interior del IMSS hay inconformidad con Javier Dávila, director de Servicios Médicos; Rodolfo Antonio de Mucha Macías, titular de la Coordinación de Control Técnico de Insumos; Lilia Cote Estrada, responsable de Infecciones Nosocomiales, e Irma Zamudio, responsable de Epidemiología del Hospital de Pediatría del Centro Médico, pues son los responsables de que desde hace dos años no se compren desinfectantes y los sustituyan con cloro, con cuyos distribuidores negocian personalmente. Esperan que el director del Instituto, José Antonio González Anaya, tome cartas en el asunto.

Florentino Castro López, subdirector de Prestaciones Económicas del ISSSTE, ya se ve en el lugar de su jefe, Sebastián Lerdo de Tejada. La esperanza del ex secretario de Educación de Sinaloa es que el director general del Instituto se sume al proceso electoral de 2015 como candidato. Sin embargo, en sus aspiraciones se pueden interponer su fama como funcionario corrupto y haber sido el coordinador de la fallida campaña a gobernador de Jesús Vizcarra en Sinaloa, donde perdió con el panista Mario López Valdez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario