viernes, 10 de octubre de 2014

Aguirre plantea consulta sobre su permanencia en el gobierno




Ahora les damos los mejores articulos en audio, en formato mp3. Descargar en:

Puede subirlo a su tel. y compartirlo con todos aquellos indiferentes.
Gracias por compartir éste linck.
Plataforma Distrito Cero


Aguirre plantea consulta sobre su permanencia en el gobierno

2014-10-09



Chilpancingo, 9 Oct. (Notimex).- El gobernador Ángel Aguirre Rivero planteó una consulta ciudadana para que los guerrerenses decidan si se va o se queda al frente del gobierno estatal.

En rueda de prensa, y ante algunos señalamientos en ese sentido y sobre el incremento en la delincuencia, el Ejecutivo descartó que vaya a renunciar a su cargo, al señalar que seguirá trabajando por el estado y que está allí por el mandato del pueblo guerrerense.

El mandatario estatal indicó que para que él deje el mando en la entidad, sería necesaria una consulta ciudadana, para que los habitantes determinen si continúa o no en el gobierno, la cual, propuso, deberían ser organizada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Hemos enfrentado el problema hasta donde ha sido posible. Aquéllos que desde el centro de la ciudad señalan que el gobernador se debe de ir, no me voy a ir por aquellos tecnócratas o que no conocen la realidad del estado. Serán los guerrerenses quienes lo determinen”, indicó.

Con respecto al alcalde de Iguala, José Luis Abarca Velázquez, indicó que no se le detuvo porque contaba con fuero; además, afirmó que en varias ocasiones manifestó que era necesario actuar con determinación no sólo en Iguala sino en vario municipios.

Asimismo, Aguirre aclaró que “un sinfín de veces” se denunció a tiempo de que era necesario que se actuara con determinación en varios municipios del estado que están copados por la delincuencia organizada.

"Algunos municipios lo que sabemos, es que se encuentran cooptados por la delincuencia organizada”, mencionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario