jueves, 2 de octubre de 2014

Aclara Madero: va por plurinominal

Aclara Madero: va por plurinominal

Agencias | 2014-10-02 | 07:28
Distrito Federal.- Gustavo Madero Muñoz, presidente con licencia del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que no tenía en mente ser diputado federal plurinominal cuando buscó la reelección en mayo pasado.

En entrevista con Radio Fórmula Madero sostuvo que ser coordinador parlamentario “es la mejor y más privilegiada de todas las posiciones”, pero no la única. Explicó que las licencias temporales son de hasta de 90 días o se tiene que elegir nuevo líder.

En su caso es temporal pero terminará la separación cuando el partido defina la lista de candidatos, en enero o en febrero de 2015. Concluido este proceso podría regresar a la dirección del partido.

Madero comentó que Ricardo Anaya es presidente en funciones.

“No dejo de ser presidente del PAN, tengo licencia, pero no estoy ejerciendo la presidencia, quien la ejerce temporalmente es el secretario general”. Por su parte, Margarita Zavala criticó a Madero porque su licencia no es comparable con otros panistas.

“Como presidentes de partido, cada uno (Manuel Gómez Morín, Adolfo Christlien, José Ángel Conchello) respondió a las circunstancias que me parecen muy distintas, hasta en términos de quiénes son y quiénes han sido para el PAN, gente como don Adolfo Christlieb, Don Manuel Gómez Morí”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario