lunes, 27 de octubre de 2014

A la Tuta lo protege la Sedena y lo transporta vestido de militar: Padre Goyo

A la Tuta lo protege la Sedena y lo transporta vestido de militar: Padre Goyo
Por:  / 26 octubre, 2014
padre goyo
Comparte
(26 de octubre, 2014).- El máximo líder de los caballeros templarios, Servando Gómez Martínez, está protegido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), gracias a una suma millonaria que el líder criminal destina a engordar las nóminas de la milicia.
Así lo declaró el parroco de Apatzingán Gregorio López, quien aseguro que un mando superior de que participó en la detención de Ana Patiño, exesposa de La Tuta, reveló que la mujer de aproximadamente 46 años aseveró que al líder criminal lo protege la Sedena y lo trasportan vestido como miliar.
“Entre las declaraciones de la esposa, aseguró que la Sedena lo tiene escoltado como soldado, y que muchas veces ha sido trasladado vestido de soldado, entonces hay que preguntarle a la Sedena dónde tienen a La Tuta”, refirió el párroco.
Por estos nuevos datos, adelantó que hay esperanza en que la detención de Ana Patiño ayude a dar con el paradero de Servando Gómez, porque además, la esposa declaró que la Sedena recibe una nómina millonaria, entregada tal vez a algún coronel o a algún militar, que está trasladando a La Tuta de forma encubierta.
Según el sacerdote, junto con Ana Patiño, hay al menos otras tres amantes de La Tuta, que podrían ser requeridas este fin de semana para obtener más información que pueda ayudar a la localización y detención del líder criminal.
Para el cura, el líder criminal se encuentra en Michoacán y sigue en la sierra, porque hay regiones Tierra Caliente donde no ha habido busqueda y sin embargo están blindadas por la Sedena.
Por lo demás, Gregorio López explicó que en Apatzingán la delincuencia no ha disminuido tal como se ha hecho creer, ya que desde el mismo Ayuntamiento los regidores que fueron impuestos por Nazario Moreno siguen haciendo cobros a los negocios.
Según lo reveló el sacerdote, estos regidores son: Efraín Álvarez, Carlos Mendoza, Víctor Sandoval e Isidro Villanueva Moreno, éste último sería primo hermano de Nazario Moreno, además del expresidente municipal, Uriel Chávez, quienes fueron impuestos por el fundador de La Familia Michoacana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario