lunes, 15 de septiembre de 2014

PRI lanza campaña

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PRI lanza campaña
JONATHAN JUÁREZ / Publicada el 15/09/2014


Aurelio Martínez Velázquez y José Ángel Córdova Villalobos. Foto: Especial

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWiohKNKGqFjsbg27Ubcg1FvJSK2Bm9tz4d2NEc6-wgAi5HMiydvhdc2u9fiDHc8ONiZOLhxSe0H06kZDK9ZoRKbHc5oIlPT6OWF1bqOdvVdtvM0ykSixk4q5TbK1TBNwnxOcfh7bES4Kj/s320/CARICATURA+MEXICO.jpg 
El comité municipal del PRI lanzó una campaña de reposicionamiento ante la ciudadanía.

Bajo el lema “Con el PRI León Re-Evoluciona”, mandó instalar anuncios espectaculares, en paraderos del transporte y en las partes traseras de algunos autobuses.

Otro tema de la propaganda priísta fue el logro de un acuerdo federal para frenar la entrada de calzado chino.

La campaña del tricolor leonés surge tras publicarse la segunda encuesta de preferencias electorales, elaborada por la Universidad Meridiano, que arrojó una ventaja de 7 puntos del PAN sobre el PRI-Verde rumbo a la Presidencia Municipal.

La encuesta también mostró a los 6 aspirantes más reconocidos por los leoneses como José Ángel Córdova Villalobos, quien es impulsado por el Partido Verde; los priístas Jorge Videgaray y Martín Ortiz García, junto a los panistas Mayra Enríquez Vanderkam, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo y Éctor Jaime Ramírez Barba.

Con excepción de Córdova y Ortiz, todos los mencionados opinaron sobre los resultados de la encuesta. Aunque la mayoría mostró su optimismo, dijeron que esperarán a que surjan las convocatorias de sus partidos.

Sin embargo, la sólo mención de que José Ángel Córdova Villalobos sea el candidato a la Alcaldía por la alianza PRI-Verde en el 2015, dividió a sus dirigentes.

Aurelio Martínez Velázquez, presidente del PRI en León, dijo que la elección de su candidato será por asamblea, por lo que no tomó en cuenta a Córdova.

Pero Jorge Gómez Salazar, presidente del Verde en León, dijo que en este momento Ortiz García no es un candidato reconocido por los ciudadanos, como sí lo es Córdova Villalobos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario