domingo, 7 de septiembre de 2014

Obama considera ir tras ISIS como la marea de la opinión pública se vuelve a favor de la invasión

Obama considera ir tras ISIS como la marea de la opinión pública se vuelve a favor de la invasión

Meses de propaganda ha cambiado la opinión pública de la guerra con ISIS
por Kurt Nimmo | Infowars.com | 07 de septiembre 2014

Las cosas están mejorando para el complejo industrial militar y neoconservadores que nunca cansados ​​de la guerra contra los musulmanes y los árabes.
El domingo Obama dijo a Meet the Press que dará un discurso en ISIS finales de esta semana.
El pueblo estadounidense están llegando a una idea de que Estados Unidos debe atacar ISIS en Irak y Siria, lo que puede incluir el envío de tropas de tierra.
Rasmussen realizó una encuesta siguiente estratégicamente planificada "no tenemos una estrategia de" discurso el mes pasado de Obama. Mostraba a los estadounidenses se alarmaron por el liderazgo asumido displicente del presidente.
"Los votantes consideran que el grupo terrorista islámico radical ISIS como una gran amenaza para los Estados Unidos y están muy preocupados de que el presidente Obama no tiene una estrategia para lidiar con el problema. Ellos siguen siendo reacios a enviar tropas a Irak para asumir ISIS, pero el apoyo es cada vez mayor, " Rasmussen informó el 2 de septiembre.
"Un nuevo Rasmussen Reports encuesta telefónica nacional comprueba que el 67% de los posibles votantes estadounidenses considera que el Estado Islámico de Irak y Siria (ISIS) una grave amenaza para este país."
Esto siguió a una campaña incesante por los líderes del Congreso, incluidos los miembros de los comités de inteligencia, que declararon miembros americanos y británicos de ISIS volverá a casa y participar en los actos de terror doméstico a pesar de evidencia creíble o amenazas específicas.
Según la encuesta, un aumento impresionante en los estadounidenses que creen los EE.UU. deben enviar tropas de tierra para tratar con el Estado islámico. Números favorables a las botas sobre el terreno aumentó de 12 por ciento a 30 por ciento. Sorprendentemente, la oposición se redujo de 71% en diciembre a 41% en la actualidad.
El aumento del número son moldeadas por la propaganda pro-guerra incesante y exagerando la amenaza para Estados Unidos de los terroristas. "La creencia de que Estados Unidos está ganando la guerra contra el terror ha caído a su nivel más bajo en más de 10 años de seguimiento regular," Rasmussen Reports notas.
Paradigma ISIS ha movido la máquina de guerra de nuevo en marcha
Además la formación de la opinión pública y el consenso, la campaña ISIS ha permitido el Congreso para impulsar continuado e indefinidos guerra contra enemigos fabricados en gran medida. También ha impulsado otras cuestiones políticas a un segundo plano.
"El aumento de la amenaza islámica Estado tiene, en cuestión de semanas, se volvió la elección 2014 de mitad de período sobre su cabeza, dejando a los demócratas y republicanos por igual luchando para mostrar su lado más agresivo en la seguridad nacional y el terrorismo - estanterías por ahora el combate partidista sobre ObamaCare , y los múltiples escándalos que dominaron los titulares y amenazados para definir el gobierno de Obama, " Fox News informó la semana pasada.
"Con tan sólo nueve semanas para que los votantes decidan la composición del próximo Congreso, ISIS, Ucrania, Gaza y Boko Haram han suplantado a los datos de recolección IRS, Benghazi, la NSA y la VA en los labios de los candidatos - y la mente de los votantes . "
Obama se ha comprometido a no enviar tropas de tierra. "No voy a permitir que los Estados Unidos para ser arrastrado de nuevo en otra guerra terrestre en Irak", dijo el mes pasado.
Despliegue de tropas de tierra, sin embargo, será la de ser la única forma práctica - y costoso en términos de vidas y el capital - para hacer frente a ISIS. En respuesta al aumento de los ataques aéreos de ISIS se ha integrado en la sociedad.
"Un examen de Reuters a tres semanas de ataques aéreos estadounidenses revela cambios significativos en la forma en que el ISIS opera desde los EE.UU. unimos a la lucha en contra de ellos, con un menor número de militantes en las calles de Mosul el signo más claro," Isabel Coles y Peter Aplicaciones informe de Reuters .
Esto, por supuesto, dar lugar a cientos si no miles de civiles muertos cuando los EE.UU. vuelve a entrar en Irak y expande operaciones en Siria.
"Expulsar a los militantes del todo probable que requieren un enfoque de dos vías, incluyendo el combate en tierra en Irak llevada a cabo por las fuerzas de seguridad iraquíes, miembros de tribus sunitas y combatientes peshmerga kurdos étnicos, tal vez con la orientación de los Estados Unidos Fuerzas de Operaciones Especiales y asesores estadounidenses, dijeron funcionarios de seguridad iraquíes y expertos ".
El ex subdirector de la CIA, Mike Morell , añadió una tercera punta de este enfoque - un "militar sobre el terreno en Siria", además de los ataques aéreos.
La sugerencia de Morell en caso de aprobarse ayudará a lograr el objetivo primordial en Siria - atacando y eliminando el gobierno de al-Assad y finalmente derrotar a su ejército.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario