jueves, 4 de septiembre de 2014

Me ‘bullean’ y discriminan: Cuauhtémoc Gutiérrez

Me ‘bullean’ y discriminan: Cuauhtémoc Gutiérrez
AGENCIA REFORMA/REDACCIÓN / Publicada el 04/09/2014


El ex dirigente del PRI capitalino indicó que la investigación que la Procuraduría de Justicia ha realizado ha sido mucho más exhaustiva que la que exigió el PRD.

Cuauhtémoc Gutiérrez dijo que tras haber sido acusado de desviar recursos del PRI a una red de prostitución ahora enfrenta discriminación y bullying.

Los señalamientos hechos en su contra, subrayó, arruinaron su reputación.

“Estoy muy mal, he sufrido bullying mediático, discriminación, odio racial, definitivamente no han sido fácil estos cinco meses, llevo terapias en el siquiatra, han hecho de mí lo que han querido”, señaló en entrevista con Radio Fórmula.

“Yo no estoy en audio, yo no estoy en video como los panistas, yo no estoy en fotografías como otros actores del PRD que sí recibieron favores sexuales y que no vemos el escándalo de las organizaciones que supuestamente defienden a las mujeres, sobre estos temas”.

El ex dirigente del PRI capitalino indicó que la investigación que la Procuraduría de Justicia ha realizado ha sido mucho más exhaustiva que la que exigió el PRD.

“Ha sido una investigación extremadamente exhaustiva en la Procuraduría, me han investigado desde que nací hasta la fecha, o sea, la denuncia del PRD se queda corta con la investigación que ha hecho la Procuraduría y estamos en espera de que la Procuraduría determine si hay elementos o no y consigne, o en su caso resuelva definitivamente el ejercicio de la no acción penal”.

“Yo no utilicé los recursos mas que para aplicarlos a trabajo territorial y sectorial, ya queda claro, hay una auditoría que está revisando el Instituto (Electoral del Distrito Federal)”.

Retirarse de la política, abundó, es una de las opciones que analiza para dedicarse al negocio restaurantero.

“La familia mía tiene un restaurante aquí en Veracruz, ahorita estoy administrándolo y también estoy viendo si me dedico al asunto restaurantero y alejarme un rato ya de la política”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario