martes, 2 de septiembre de 2014

Gutiérrez de la Torre niega relación en clausura del IEDF

Gutiérrez de la Torre niega relación en clausura del IEDF
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. /


Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre resaltó el trabajo de los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal. Foto: Agencia Reforma



 
El ex líder del Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal (PRI-DF), Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, dejó claro que no organizó ni promovió algún tipo de movilización para impedir la clausura simbólica del Instituto Electoral del DF (IEDF).

Por el contrario, se dijo respetuoso de la libertad de expresión de quienes manifiestan sus inconformidades.

De la Torre afirmó que detrás de este hecho lamentable hay personas con "intereses oscuros" que buscan generar un ambiente de confrontación.

"Respeto el trabajo de las organizaciones que defienden los derechos de las mujeres, como el caso de la señora Teresa Ulloa, pero reiteró que no convoqué ni organicé movilizaciones ni expresiones en contra del organismo que dirige la Coalición contra el Tráfico de Mujeres y Niñas en América Latina y el Caribe ni del trabajo del Instituto Electoral del Distrito Federal", aseguró Gutiérrez.

Resaltó el trabajo de los consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal y al igual que el PRI-DF exigió a las autoridades investiguen y deslinden responsabilidades.

Hace unos días, el IEDF determinó exonerar a Cuauhtémoc Gutiérrez por el supuesto desvío de recursos a una red de prostitución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario