sábado, 6 de septiembre de 2014

EPN anuncia proyecto de internet con fundador de Facebook

Comparte esta historia
  •  
  •  
  • Fecha: 05 Sep 2014
  • /
  • Fuente: Omar Aguilar

EPN anuncia proyecto de internet con fundador de Facebook

El presidente Enrique Peña Nieto reportó "Trabajaremos con Facebook para impulsar contenidos que promuevan la prevención, la conciencia social, y ayuden a la pequeña y media empresa".
Da a conocer el presidente Enrique Peña Nieto en Twitter, @EPN, que impulsará en conjunto con Facebook, "Internet.org" proyecto que acercará los servicios, conocimiento y oportunidades de internet a todos.
, es una coalición mundial dedicada a que el acceso a internet esté disponible para los dos tercios del mundo que aún no están conectados.
Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano aseguró que su gobierno trabajará de manera conjunta con Facebook para impulsar contenidos que promuevan la prevención, conciencia social y ayuden a la pequeña y mediana empresa.
Este viernes, en la Residencia Oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con el cofundador y CEO de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, quien se encuentra en México para ofrecer una conferencia sobre tecnología.
En el encuentro, el Jefe del Ejecutivo estuvo acompañado por Alejandra Lagunes Soto, coordinadora de la Estrategia Digital Nacional, y el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, Aurelio Nuño Mayer.
FOTOGALERÍA Zuckerberg visita a EPN en Los Pinos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario