viernes, 5 de septiembre de 2014

Entre 5 y 10 empresas quieren las nuevas cadenas de televisión

Entre 5 y 10 empresas quieren las nuevas cadenas de televisión

“Menos de 10 y más de cinco, tenemos digamos concurrencia e interés, se están digamos analizando", indicó el comisionado del Ifetel, Fernando Borjón.
tv
El comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel), Fernando Borjón, destacó el interés que existe para acreditarse en la participación de la licitación de dos nuevas cadenas de televisión abierta.
El funcionario dijo que el rango de los interesados es de “más de cinco y menos de 10”, ya que no se puede dar un número preciso, pues aparentemente hay empresas que están duplicadas.
Comentó que podría darse el caso que en el momento de ver los vínculos, se trata de la misma empresa aunque con distinto nombre, de ahí la importancia de establecer los vínculos, de cómo se relaciona como agente económico.
“Aparentemente hay empresas que están duplicadas, podría  ser  el  caso  que  al  momento  de  ver  los vínculos veamos que en realidad se trata de la misma empresa, puede tener diferente nombre, lo importante es  establecer  cuáles  son  los  vínculos, relacionan como agente económico”, expuso.
En entrevista con los medios, aclaró que ninguna de las televisoras tiene y tendrá la cobertura nacional al ciento por ciento.
Refirió que hay zonas del país que no están cubiertas y que solo podría ser posible ello por medios satelitales, en poblaciones que están muy dispersas, lo que ha sido un problema siempre en el país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario