domingo, 17 de agosto de 2014

Shocker! Choques económicos vinculados al patrón de la Biblia

WND Exclusivo

Shocker! Choques económicos vinculados al patrón de la Biblia

El nuevo libro de "Harbinger" autor desbloquea 'El Misterio del Shemitah'

money_spiral
 

 



WASHINGTON - Espere hasta que Wall Street cifras éste hacia fuera.
Los ocho grandes choques económicos de la posguerra están misteriosamente conectados a un patrón bíblico año Sabático conocido en hebreo como "la Shemitah", revela un libro a punto de ser puesto en libertad por el autor de "El Heraldo", el libro cristiano más vendido de los últimos tres años .
La secuela tan esperada por Jonathan Cahn se llama "El Misterio de la Shemitah" - y es cierto para el rock del mundo de los especuladores financieros, los comerciantes del mercado de valores y los economistas.
Entre los impresionantes resultados del autor que encontró vínculos asombrosos entre el 9/11 ataques terroristas y un pasaje bíblico de otro modo oscuro, Isaías 9:10, es que el 100 por ciento de las peores calamidades económicas estadounidenses desde la Segunda Guerra Mundial están alineados a el "Shemitah," el año sábado bíblico, su paso o en el mes de Tishri bíblico en el que el "Shemitah" cae.
"Tengo que decirte, económicamente hablando, este nuevo libro de Jonathan Cahn es una de las cosas más aterradoras que he leído", dijo Joseph Farah, productor de "La Isaías 09:10 Juicio", el documental más vendido hecho con la autor sobre la materia objeto de "El Heraldo". "Si 'El Heraldo' te llamó la atención," El Misterio de la Shemitah 'tendrá usted en su rostro orando ".
B2091 Mientras que "El Heraldo" y "La Isaías 9:10 Sentencia" mostró que los choques económicos de 2001 y 2008 se produjeron en el último día de la "Shemitah," Elul 29 en el calendario bíblico, el nuevo libro examina otros choques económicos de la últimos 60 años y encuentra enlaces sorprendentes similares a las del patrón.
El libro, la liberación de 02 de septiembre, sale en la víspera del próximo ciclo "Shemitah", que termina 13 de septiembre 2015 - un día que también contará con un eclipse solar. La buena noticia para Wall Street es que la fecha cae en domingo, por lo que se cerrará el mercado de valores.
Si usted no ha leído "El Heraldo" o visto "La Isaías 9:10 Sentencia", sin embargo, ahora es el momento de ponerse al día en el innovador trabajo de detective espiritual de Jonathan Cahn.
En 1931, un eclipse solar tuvo lugar el 12 de septiembre - el final de un "Shemitah" años. Ocho días más tarde, Inglaterra abandonó el patrón oro, lo que desencadenó caídas de los mercados y la quiebra de bancos en todo el mundo. También marcó el comienzo de la mayor caída porcentual de mercado de un mes de valores en la historia de Wall Street.
En 1987, un eclipse solar se llevó a cabo el 23 de septiembre - de nuevo al final de un "Shemitah" años. Menos de 30 días llegaron más tarde "Lunes Negro" la mayor caída porcentual en la historia de Wall Street.
Está Cahn prediciendo pesimismo el 13 de septiembre 2015? Él tiene cuidado para evitar una predicción, diciendo: "En el pasado, esto marcó el comienzo de los peores colapsos en la historia de Wall Street. ¿Qué va a traer esta vez? Una vez más, como antes, el fenómeno no tiene que manifestar en la próxima convergencia. Pero, al mismo tiempo, una y otra vez, es prudente tomar nota ".
Por si fuera poco, "Shemitá" años están también agrupados en siete parejas - con ser el 50 aniversario de un año de jubileo - o toque de trompeta.
"El jubileo era una especie de súper Shemitah", escribe Cahn. "Fue la Shemitah llevado a un nuevo nivel. En el año de la Shemitah reposó la tierra - lo mismo en el año del Jubileo. En el año de la Shemitah llegó liberación. Pero en el año del Jubileo de la liberación tomó un nuevo significado. No era simplemente el dejar ir de la tierra o de la deuda. En el jubileo, los esclavos y los presos fueron puestos en libertad. Fue así como el año de la libertad ".
Una cruz formada a partir del 11 de septiembre escombros en la Zona Cero en Nueva York
Una cruz formada a partir del 11 de septiembre escombros en la Zona Cero en Nueva York
Si bien nadie está seguro cuando el año del jubileo es, Cahn presenta evidencia de que el siguiente puede coincidir con el final del próximo año Shemitah - de nuevo 13 de septiembre en el calendario gregoriano.
Cahn también se ve en los cinco grandes puntos de inflexión financiera de los últimos 40 años y se encuentra que están conectados con el ciclo Shemitah.
Como él mismo dice, "Desde el período de 40 años a partir de 1973, cada uno de los cinco más grandes picos y colapsos financieros y económicos han convergido, agrupado y llevado a cabo de acuerdo con el tiempo establecido de la Shemitah."
"Algo mucho más que natural es, en efecto pasando", concluye el Cahn subestimado. "Y los signos del fenómeno, apuntan a la misma antiguo misterio bíblico. Si el colapso de los mercados de valores del mundo fueron un acto de delincuencia, la Shemitah tendría mucho tiempo atrás ha acusado de la evidencia en la escena del crimen. En sus números, sus conexiones, sus convergencias, sus porcentajes, su magnitud y su consistencia, la cantidad de huellas dactilares que cubre los cataclismos financieros de los tiempos modernos es abrumadora ".
Del mismo modo, "El Misterio de la Shemitah" es algo abrumador, también. Las coincidencias económicas son sólo una parte de la historia. El libro también explora el surgimiento y la caída de los reinos y sus conexiones con los ciclos Shemitá - sus conexiones con la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.
Pero Cahn se cuida de no predecir lo que sucederá en los próximos años Shemitah.

"El fenómeno puede manifestarse en un ciclo y no en otra, y luego otra vez en la próxima", escribe. "Y el foco del mensaje no es la fecha de establecimiento, pero el llamado de Dios al arrepentimiento y retorno. Al mismo tiempo, algo de importancia podría tener lugar, y es aconsejable tener en cuenta los tiempos ".
Cahn también señala el hecho de que 2014 y 2015 están marcados por una serie de lunas de sangre - un patrón que comenzó en Pesaj de 2014 y concluirá en la Fiesta de los Tabernáculos en 2015, como fue descubierta por el pastor Mark Biltz, autor de "Lunas de Sangre" y la inspiración para un documental del mismo nombre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario