domingo, 10 de agosto de 2014

SEGÚN VARIOS ANALISTAS: LA ÉLITE GLOBAL BUSCA UNA GUERRA CONTRA RUSIA


 

SEGÚN VARIOS ANALISTAS: LA ÉLITE GLOBAL BUSCA UNA GUERRA CONTRA RUSIA


russia-us-missile
Cada vez está más claro.
El derribo del MH17 fue diseñado como medida de propaganda para conseguir la confrontación de la Unión Europea con Rusia y para manipular a la opinión pública en la misma dirección.
La UE ha recibido muchas presiones en los últimos meses, siendo acusada de inmovilismo por parte de EEUU. Sin embargo, el incidente orquestado del vuelo MH17, marca un punto de inflexión y servirá para que la Unión Europea preste su apoyo a una nueva ronda de sanciones contra Rusia impulsada por el gobierno norteamericano.
mh 17
Pero hay un elemento aún más importante en este asunto. Los neoconservadores de EEUU han introducido una ley en el Senado (bill 2277), llamado “Ley de Prevención de la Agresión Rusa 2014″, que más bien debería ser llamada “Proyecto de Ley para la Tercera Guerra Mundial”
El senador Bob Corker
El senador Bob Corker
La legislación fue introducida por el senador Bob Corker, que está destinado a convertirse en el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado si los republicanos toman el control de la cámara en noviembre y ha recibido el apoyo de otros neoconservadores republicanos, como los senadores John McCain, Lindsey Graham, Marco Rubio o Mitch McConnell, entre otros.
_75880569_eu_russia_summit_624map4
Si se aprueba, el proyecto de ley declarará a Moldavia, Georgia y Ucrania “importantes aliados externos a la OTAN” y implicará el desplazamiento de tropas y equipamiento de la OTAN a las ex repúblicas soviéticas de Polonia, Lituania, Letonia y Estonia.
Esto permitirá instalar por la vía rápida un escudo anti-misiles balísticos en Europa del Este e intensificar la asistencia militar y de inteligencia a las fuerzas Ucranianas que luchan contra los separatistas pro-rusos del este de Ucrania.
MIDEAST ISRAEL US
Otras sugerencias incluyen la adición de Armenia, Bosnia-Herzegovina, Finlandia, Kosovo, Macedonia, Montenegro y Suecia a la OTAN.
El proyecto de ley, además fomentará movimientos civiles cuyo objetivo sería provocar un cambio de régimen en la Federación Rusa.
Patrick J Buchanan
Patrick J Buchanan
Según escribe el reconocido analista político Pat Buchanan (ex-consejero de Nixon, Gerald Ford y Ronald Reagan):
“El proyecto de ley S. 2277 permitiría al Secretario de Estado intensificar los esfuerzos para fortalecer las instituciones democráticas dentro de la Federación Rusa, buscando subvertir el gobierno de Vladimir Putin con la finalidad de obtener un cambio de régimen en Rusia”
La OTAN ha pasado de ser una reliquia de la posguerra aparentemente diseñada para proteger a Europa, a convertirse en una alianza beligerante contra la Federación Rusa.
Su objetivo no sólo es destruir sus relaciones económicas con Europa Occidental, sino fomentar un cambio de régimen dentro de sus fronteras.
Paul Craig Roberts
Paul Craig Roberts
Según Paul Craig Roberts:
“Las élites occidentales desean saquear Rusia, porque es un jugoso premio. Pero Putin les barra el paso. Así pues, para ellos la solución es deshacerse de él como se deshicieron del presidente Yanukovich en Ucrania”
Ésta situación puede conducir a algo muy diferente a una guerra convencional. Puede conducir a una guerra nuclear.
Eugene K Chow
Eugene K Chow
Según el asesor Eugene K. Chow:
“EEUU dispone de 450 misiles balísticos intercontinentales activos, pero debido a las limitaciones geográficas, estos en realidad sólo pueden utilizarse para atacar a Rusia”
Los Estados Unidos tiene un inventario total de 4.650 armas nucleares, incluyendo cerca de 2.000 ojivas desplegadas activamente y Rusia tiene aproximadamente el mismo, afirma Chow.
Tom Engelhardt
Tom Engelhardt
El escritor y editor Tom Engelhardt, afirma al respecto:
“Las armas nucleares, al igual que todas las demás armas, se inventaron para ser utilizadas y ganar superioridad y dominio sobre un enemigo. La ballesta, el acorazado, el gas venenoso, el tanque, las minas terrestres, las armas químicas, el napalm, el B-29, el avión no tripulado…Todas estas armas se han acabado utilizando”
Recientemente, un alto asesor de Vladimir Putin afirmó que los EE.UU. tienen previsto realizar un primer ataque nuclear contra Rusia.
Al respecto, Paul Craig Roberts insiste en que la colocación de los sistemas anti-misiles ABM en Europa del Este tienen la intención de interceptar misiles rusos después de realizar un primer ataque.
“En realidad, las elites y los gobiernos occidentales no están dirigidos por corruptos…sino por locos. Como he escrito anteriormente, no espero vivir mucho más tiempo”
fuente: http://www.infowars.com/global-elite-agitating-for-war-against-russia/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario