jueves, 14 de agosto de 2014

Secuestran a líder de PRD en Luvianos, Estado de México

Secuestran a líder de PRD en Luvianos, Estado de México
AGENCIA REFORMA/ESTADO DE MÉXICO / Publicada el 14/08/2014


Luvianos es uno de los 13 municipios del sur de la entidad en los que, a partir del lunes, se reforzó la seguridad pública. FOTO: Agencia Reforma



El dirigente del PRD en Luvianos, Estado de México, Benito Jaimes Alpízar, fue secuestrado en la explanada municipal por un comando que se transportaba en una camioneta sin placas, acusó el líder del sol azteca en la entidad, Juan Hugo de la Rosa.

El plagio se hizo cuando vecinos de la zona se encontraban en el lugar y se percataron de los hechos.

De acuerdo con la versión de De la Rosa, hasta el momento la información que tiene es extraoficial de lo que los vecinos y la familia del perredista les han mencionado.

De la Rosa explicó que ya se comunicó con el Secretario General de Gobierno estatal, José Manzur, quien le dijo que aún no tenía conocimiento del caso pero que pediría a la brevedad la información.

En tanto, De la Rosa indicó que en la Procuraduría de Justicia estatal le informaron que hasta el momento no hay una denuncia formal por los hechos.

En abril, un comando entró a la comandancia de Luvianos, mató al comandante y secuestró a siete policías. Además, al inicio de la administración el Alcalde de Luvianos sufrió un atentado.

Luvianos es uno de los 13 municipios del sur de la entidad en los que, a partir del lunes, se reforzó la seguridad pública, por lo que son las fuerzas federales y estatales las que tienen el control.

En Valle de Bravo, también en la zona sur del estado, fueron secuestrados dos hombres cuando paseaban en motocicletas; ayer fueron liberados.

El Gobernador Eruviel Ávila informó que 556 elementos de las Policías municipales de estos 13 municipios fueron enviados a cursos de adiestramiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario