lunes, 18 de agosto de 2014

Se queda Villalobos

Se queda Villalobos
AGENCIA REFORMA/ANTONIO BARANDA / MÉXICO, D.F. / Publicada el 18/08/2014


El diputado Jorge Villalobos (izq.) aparece en el video tomado durante una fiesta en Puerto Vallarta. Foto: Agencia Reforma

Pese a los escándalos y acusaciones de corrupción en su contra, el diputado Jorge Villalobos permanecerá como responsable del Comité Estratégico de Elecciones del PAN.

Así lo indicó ayer Gustavo Madero, presidente del blanquiazul, quien descartó más cambios en el organigrama del partido o en la bancada panista en San Lázaro.

“No, ya tomé la decisión y (el cambio) es a nivel de la coordinación y su coordinación del grupo parlamentario, pero cada quien va tener que seguir desempeñando funciones en el partido y en el Congreso, incluso tendrán ellos mismos que ocupar algunos espacios en la Cámara de Diputados.

“No hay diputado que no participe en alguna comisión, tendrán que participar en comisiones, en los trabajos electorales y en los trabajos políticos y legislativos”, señaló.

La semana pasada, tras anunciarse que Luis Alberto Villarreal y Villalobos, coordinador y vicecoordinador de la bancada panista, eran removidos de esos cargos, algunos militantes exigieron quitar a Villalobos también su puesto en la dirigencia azul, por acarrear una “historia de escándalos”.

Según audios dados a conocer por Grupo Reforma en mayo pasado, Villalobos intervino en gestiones para operar casinos vinculados a los hermanos Villarreal (ambos diputados) y en el cobro de “moches”.

Por otra parte, Madero descartó que el escándalo por la difusión del video de una fiesta de panistas con teiboleras afecte al partido rumbo a las elecciones de 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario