miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Rusia se prepara para una invasión a gran escala?

¿Rusia se prepara para una invasión a gran escala?


russian-troops

Después de fuertes sanciones que amenazan con apoderarse de los activos de los políticos y hombres de negocios rusos y un ataque frontal y directo a la economía de Rusia, Vladimir Putin está a punto de mostrarle al mundo lo que puede llegar a ser la respuesta del gigante Ruso.



 



Evidentemente, ante la oleada de provocaciones y ataques por parte de occidente, Rusia y en particular Vladimir Putin, no pueden mostrarse débiles, ni ante el mundo, ni ante su propio pueblo.
El siguiente mapa, generado en la última semana, indica que Rusia tiene ahora hasta 42.000 tropas a pocos kilómetros de la frontera, con unidades adicionales en la reserva.
russian-troops-1
De hecho, en las últimas 48 horas, Rusia ha doblado el número de tropas acumuladas a lo largo de la frontera con Ucrania, mediante la incorporación de 17 batallones adicionales.
Así pues, debemos prestar atención, porque existe la posibilidad de que estemos viendo la preparación para una próxima guerra.
fuente: http://www.infowars.com/russia-prepares-large-scale-invasion-battle-ready-force-of-infantry-armor-artillery-and-air-defense/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario