viernes, 15 de agosto de 2014

Plenaria panista será en DF y sin fiestas, señala coordinador

Plenaria panista será en DF y sin fiestas, señala coordinador
EL UNIVERSAL / Publicada el 14/08/2014


El coordinador de los diputados del PAN, José Isabel Trejo, aseguró que habrá ajustes en la bancada para retomar el rumbo. FOTO: AGENCIA REFORMA

Después del escándalo donde aparecen distintos diputados panistas en una fiesta con mujeres contratadas y alcohol, el nuevo coordinador parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, anunció que la plenaria de su fracción se realizará en el Distrito Federal y no habrá fiestas.

En entrevista telefónica, Trejo comentó que la plenaria se realizará en las mismas fechas en que se tenía contemplada, pero ya no será en Querétaro, sino en un hotel del Distrito Federal.

Comentó que así será más práctico, barato y porque no tienen nada qué festejar.

"La plenaria va a ser en el DF en la misma fecha que se iba a realizar en Querétaro y es obvio que no habrá fiestas ni tenemos nada qué festejar", comentó.

En esta conversación dijo que sí está considerando remover al encargado de las finanzas del grupo parlamentario, Martín López, quien también aparece en el video bebiendo y tocando a una de las bailarinas contratadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario