domingo, 17 de agosto de 2014

Noroña coloca placa con nombres de “traidores a la patria” en el Zócalo

Noroña coloca placa con nombres de “traidores a la patria” en el Zócalo


fernandez norona placa traidores
El líder de la Asamblea Nacional por la Independencia de México (ANIMO), Gerardo Fernández Noroña, colocó hoy a las 12 del día una placa metálica con los nombres de los diputados, senadores y gabinete de Enrique Peña Nieto llamándolos “Traidores a la Patria” por la aprobación de la Reforma Energética.
La llamada placa de “los traidores a la patria” incluye los nombres de los diputados y senadores del PRI, PAN, Partido Verde y Nueva Alianza que avalaron la privatización del petróleo a propuesta del presidente Enrique Peña Nieto.
placa traidores
El objetivo de dicha placa en un lugar tan concurrido en la Ciudad de México (en la esquina de la calle Madero que da con la plancha del Zócalo) es exhibir y dar a conocer los nombres de quienes entregaron los bienes del país a las empresas trasnacionales y sepultaron el legado del General Lázaro Cárdenas y del pueblo de México.
La idea original había sido colocar la placa en la “Estela de Luz” (lugar donde fue presentada hace algunas semanas), ya que dicho lugar es cosiderado como el monumento a la corrupción del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa, por diversos motivos se decidió finalmente instalarla en la plaza pública más importante del país.
Además Fernández Noroña aprovechó para comentar acerca de la carta abierta que le envió al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, por parte del cual no ha obtenido respuesta aún.
Fotografía: Jóvenes con Noroña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario