miércoles, 20 de agosto de 2014

Netanyahu: La guerra no ha terminado y el mundo árabe en contra de Hamas

Netanyahu: La guerra no ha terminado y el mundo árabe en contra de Hamas

Home político última actualización: Miércoles, 20 de agosto 2014, 22:15 GMT Jerusalén
نتنياهو الحرب لم تنتهي والعالم العربي ضد حماس

 
 
 

El primer ministro se comprometió a la ocupación israelí, Benjamin Netanyahu, el movimiento "Hamas" golpea una dura si continúa el lanzamiento de cohetes, haciendo hincapié en que la agresión "plataforma firme" continua desde el ocho de julio del año pasado, "no terminó .. y el mundo árabe en contra de Hamas."

Netanyahu dijo en una conferencia de prensa conjunta con el ministro de su ejército, Moshe Yaalon a comentar sobre la reanudación de la agresión militar contra la Franja de Gaza, dijo que "los jefes de las organizaciones terroristas en Gaza y sus dirigentes el objetivo de nosotros no proporciona inmunidad para uno", dijo, refiriéndose a los líderes de las facciones de la resistencia palestina en Gaza.

En respuesta a una pregunta sobre la orientación del comandante de ejército de ocupación Brigadas "Qassam", el ala militar del movimiento "Hamas", Mohammed invitado, dijo que el ataque "plataforma firme sin terminar y recibió el golpe más duro a Hamas desde su creación."

Netanyahu agregó que "el mundo árabe contra Hamas", y se preguntó en tono burlón "de ellos .. Qatar, Turquía e Irán .. Todo en contra de ellos."

Amaday y dice "Hamas equivocado en su creencia de que Tstensva y decir: Si Hamas disparó tiro llegará a siete veces."

Como Yaalon dijo: "Todas las posibilidades están abiertas plataforma firme en el proceso, incluyendo una operación terrestre en Gaza, nuevo."

Temprano en el día, el portavoz de las Brigadas Qassam, Abu Ubaidah, en un discurso televisado fue presentado en Al-Aqsa TV de Hamas, el miércoles por la noche, que la ocupación israelí "fracasó" en el intento de asesinar al comandante de las Brigadas Qassam, los visitantes de Mahoma en la incursión, el martes, en la casa de Acuario de nuevo a la familia en el barrio de Sheikh Radwan, al norte de la ciudad de Gaza.

Netanyahu agregó: "Hamas es malo en su creencia de que Tstensva y decir: Si Hamas disparó tiro golpeará siete veces."

En respuesta a una pregunta acerca de un retorno a las negociaciones de El Cairo, Netanyahu dijo: "¿Quién dijo que nos esforzamos por alcanzar un alto el fuego a cualquier precio .. Estamos trabajando sobre el terreno con el fin de garantizar la seguridad de nuestra gente, ya sea de fuego o de la política."

Netanyahu continuó: "Apreciamos lo que estás haciendo un gran esfuerzo por parte de Egipto y de acuerdo a la iniciativa egipcia y todos los ministros del Consejo Kabanat (gabinete) aprobó que .. que quiere detener la guerra, tiene que dejar de hacer lo que está haciendo Hamás."

Como Yaalon dijo: "Todas las posibilidades están abiertas en el proceso de la plataforma firme incluyendo una operación terrestre en Gaza, nuevo."

Las fuentes israelíes afirmaron que tres cohetes cayeron el martes por la tarde 08/19/2014, en la ciudad de Beersheba, en los territorios palestinos ocupados en 1948, cuando aviones de combate israelíes lanzaron una serie de incursiones en la Franja de Gaza.

Y el incumplimiento de la ocupación israelí de la calma antes de su expiración el Martes horas de la noche, cuando aviones de guerra bombardearon varios objetivos en la Franja de Gaza, la ocupación y afirmó que el bombardeo se produjo en respuesta a la resistencia palestina lanzar tres cohetes aterrizó en la tarde del martes 19/08/2014, en la ciudad de Beersheba, en los territorios palestinos ocupados en 1948, cuando aviones de combate israelíes lanzaron una serie de incursiones en la Franja de Gaza.

Y expone la Franja de Gaza desde el ocho de julio última operación militar israelí un grande, el lanzamiento de miles de ataques aéreos, terrestres y marítimas que, donde mató por que los 2.038 palestinos e hirió a más de 10 mil, se destruyeron cientos de casas y cometen masacres horribles.

Palestina Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario