miércoles, 20 de agosto de 2014

Matan en Tlaxcala a mujer de ex Alcalde

Matan en Tlaxcala a mujer de ex Alcalde
AGENCIA REFORMA/TLAXCALA / Publicada el 20/08/2014


El cuerpo no había sido entregado a sus familiares debido a las diligencias que hace la PGJE como parte de las indagatorias para esclarecer el homicidio. FOTO: Agencia Reforma

Degollada y con los brazos mutilados fue localizada Ruth Guadalupe Osuna Magaña, ex primera dama de Chiautempan, Tlaxcala, entre 2008 y 2011.

En esa Administración, la mujer fue pareja sentimental del entonces edil Alberto Flores.

Los restos de la mujer se encontraban en la morgue de la Procuraduría de Tlaxcala desde el 21 de julio en calidad de desconocida.

En aquella fecha, la mujer fue encontrada sin vida en el interior de una cabaña en la comunidad de San Miguel Contla, Municipio de Santa Cruz Tlaxcala, luego de que vecinos reportaron un olor fétido al interior de una cabaña aledaña al balneario Pie Grande.

Los lugareños dieron aviso a los servicios de emergencia 066, quienes remitieron la alerta al personal de la Procuraduría adscrito a la Mesa de Homicidios Dolosos.

El cadáver de Osuna Magaña fue encontrado mutilado y cubierto con una sábana blanca manchada de sangre. No tenía cabeza ni brazos, los cuales no fueron fueron hallados en el sitio.

Por las condiciones, el cuerpo estuvo en calidad de desconocido hasta la tarde del martes, cuando otra mujer que se dijo su hermana, lo reconoció y la Procuraduría confirmó que se trataba de Osuna Magaña, luego de aplicar exámenes genéticos.

Hasta ayer, el cuerpo no había sido entregado a sus familiares debido a las diligencias que hace la PGJE como parte de las indagatorias para esclarecer el homicidio.

Osuna Magaña era originaria de Mazatlán, Sinaloa, y fue pareja sentimental del ex alcalde Alberto Flores, con quien ya no mantuvo su relación luego de que él dejo el cargo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario