domingo, 10 de agosto de 2014

Los encuestadores: 'Todo es terrible'

Los encuestadores: 'Todo es terrible'


The Capitol Building is pictured. | John Shinkle/POLITICO
El desencanto con todo tipo de políticos llama el número de votantes en tela de juicio. | John Shinkle / POLITICO
 
 
Encuestas de redes principales, los investigadores y los periódicos están de acuerdo: la estadounidense en un mal estado de ánimo.
En sólo una semana, las encuestas encontraron los políticos de todas las tendencias están golpeando los números de homologación con mínimos históricos. El presidente se encuentra más o menos como populares como una visita al dentista. Todo el Partido Demócrata obtiene los pulgares hacia abajo. Ah, y lo mismo ocurre con el Partido Republicano.
Pero no se detiene allí. Los estadounidenses también están BUMMED a cabo en el futuro en general, especialmente la economía . Las cosas son tan bajos que incluso un viejo favorito, el azúcar, encuestó a mal.
Los encuestadores dicen que todo se suma a un país que se siente "todo es terrible", como dijo uno de ellos, un estado de ánimo que las campañas deben considerar como que la cabeza en la recta final de mitad de período, cuando la participación debe ser todo sobre el entusiasmo - no el pesimismo.

"Con un 'todo lo que es terrible' mentalidad, estoy sobre todo pensando en cómo después de varios años de legislar cascarrabias e improductivo en Washington, hay muy pocas figuras o instituciones políticas que el público confía más", de Scott Clemente, el sondeo del Washington Post analista, dijo en una entrevista.
Cuando se trata de candidatos, los votantes son también menos que encantados con los dos titulares y sus rivales.
"Lo que realmente estamos viendo en una forma sin precedentes, especialmente en las carreras clave en el Senado, es que los votantes no les gusta ninguno de los principales candidatos", dijo Tom Jensen, el director de la Política Pública de sondeo de tendencia izquierdista.
Jensen señaló Arkansas, Louisiana, Alaska y Carolina del Norte, donde el senador demócrata Kay Hagan queda por delante. Sin embargo, Jensen dijo que no es causa de altos índices de aprobación.

"Hagan tiene una calificación de -10 aprobación, y por lo general, si usted tiene una calificación de -10 aprobación significa que usted está condenado", dijo Jensen. Sin embargo, agregó, su rival republicano de Hagan, Thom Tillis, "tiene una calificación de -23 favorabilidad, por lo que la raza sigue siendo muy competitivo a pesar de ser un titular Hagan impopular, porque los votantes no les importa para su oponente, tampoco."
El encuestador añadió, "a un grado mucho mayor de lo habitual este año, con los votantes de ser tan infeliz, 'tal y por lo que' tiene una valoración negativa de aprobación, pero todavía conducen a la reelección porque la gente como la alternativa aún menos."
No se salvan incluso héroes políticos de oriundos.
Los miembros del Congreso "ya no está en el punto en que obtienen el beneficio de la duda por parte del público son", dijo Clement. "Y el público ha visto más y más temas en los que simplemente no está contento con dónde van las cosas, y el lugar que a menudo buscan la culpa es de Washington."

En una encuesta de Washington Post-ABC News publicado el martes, el papel encontrado, por primera vez en 25 años, que la mayoría de la gente desaprueba el trabajo de su propio miembro del Congreso está haciendo. Clemente dijo que si bien la gente podría haber dicho Congreso en su conjunto está haciendo un mal trabajo, los votantes son "no está dispuesto a dejar que su propia congresista descolgado ya."
Pero la mala voluntad hacia el Congreso y el presidente Barack Obama no es nada nuevo, dijo Sarah Dutton, director de encuestas de CBS News, que encontró niveles bajos sin históricos para el índice de aprobación de cada parte en su encuesta de la semana pasada.
"Ha sido baja durante bastante tiempo", dijo Dutton del Congreso 'índice de aprobación. "Sin embargo, es ahora más baja que en las elecciones legislativas anteriores."
Así que ¿qué significa esto venga noviembre? En general, los encuestadores señalan que arroja niveles de participación en tela de juicio. Jensen dijo ira hacia sus propios candidatos, junto con la ira de la oposición deja poco para que los votantes obtienen particularmente entusiasmados. Dos grupos que podrían ver un impacto, sin embargo, son los votantes independientes y los candidatos de terceros partidos.

Jensen dijo que el Partido Republicano, en particular, es ver a los crecientes niveles de desencanto. Sin embargo, mientras que los votantes republicanos más se pueden ver rojo, Jensen dice, eso no quiere decir que van a votar de esa manera este ciclo de mitad de período.
"Lo que los republicanos no tienen que preocuparse por es [votantes] girando a un candidato más conservador de terceros", dijo el encuestador, que apunta a 2012 elecciones al Senado de Montana, que vio una victoria para el senador demócrata Jon Tester. Jensen atribuyó la victoria del probador a una división entre los votantes del Partido Republicano entre los candidatos republicanos y libertarios.
Jensen añadió que el Partido Republicano no debe esperar ver una brecha contra los demócratas en los 2.014 exámenes parciales similares a la de la onda de 2010, ni fiesta de té entusiasmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario