miércoles, 6 de agosto de 2014

La Hermandad Musulmana de Jordania: el Ejército de Resistencia rompió el mito de la ocupación

La Hermandad Musulmana de Jordania: el Ejército de Resistencia rompió el mito de la ocupación

Home político árabe Última actualización: Miércoles, 06 de agosto 2014, 23:12 GMT Jerusalén
إخوان الأردن المقاومة كسرت أسطورة جيش الاحتلال

Destacó el Frente de Acción Islámica de Jordania, dijo ayer que "la resistencia palestina se rompió el mito de que el ejército israelí", y enseñó el "eje de la moderación" dura lección.

Dichos Hamza Mansour, secretario del Partido, el brazo político de los Hermanos Musulmanes, durante una conferencia de prensa en la sede del partido en Amán, dijo que "el proceso de lluvia de ideas come después caracteriza por una leyenda ejército roto (israelí) invencible."

Agregó que el ejército de ocupación israelí no logró los objetivos anunciados por la demolición de los túneles entre Gaza e Israel, diciendo que "la resistencia al eje de la moderación enseñado una dura lección."

Mansour no mencionó a los países, pero en los últimos años se ha convertido en el término "eje de la moderación" es utilizado políticamente para referirse a ciertos países, encabezados por Egipto, Arabia Saudita y Jordania.

Acusó a los ciudadanos palestinos de los Estados para que no sirvan para dotar de Gaza en el rostro de la guerra de Israel, y ellos quieren deshacerse del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamas).

Mansour y vio que la guerra en Gaza, "mostró las posiciones de vergüenza al eje de la moderación".

Dijo que "(Israel) fracasaron miserablemente, y ellos están ahora en el umbral de una nueva crisis interna y el conflicto entre política y militar."

Dijo que la ocupación israelí ha perdido cuatro veces más de lo que perdió en el Líbano (guerra del verano de 2006) y tres veces más de lo que perdieron las guerras anteriores en Gaza (las guerras en 2008 y 2012).

Elogió Mansoor, durante la conferencia, y los medios de comunicación árabes y el Estado de Qatar por su Gaza, y acusó a los Estados y otros medios de comunicación árabes (sin nombre) con el apoyo de la ocupación israelí.

Dijo que "la opción de la yihad es la única manera de liberar a Palestina", pidiendo a la Autoridad Palestina para aprovechar la experiencia de la guerra y "abandonar Para que las negociaciones fútiles y coordinación de la seguridad de la entidad sionista."

Palestina Online

No hay comentarios.:

Publicar un comentario