domingo, 3 de agosto de 2014

Israel lanza bombas de inducir cáncer en los habitantes de Gaza

Israel lanza bombas de inducir cáncer en los habitantes de Gaza

autor Sábado 19 de julio 2014 02:12 autor por Chris Carlson - 1 of International Middle East Media Center Grupo Editorial Report post
Un médico noruego que trabaja en Gaza ha criticado duramente a Israel por el uso de bombas de inducir cáncer contra los civiles palestinos.
erikfosse.jpg

Según Al Agencia Palestinian Media Ray, Dr. Erik Fosse, declaró recientemente a Press TV que la mayoría de los pacientes hospitalizados en Gaza son civiles heridos en los ataques a sus casas, y que alrededor del treinta por ciento de estas víctimas son niños.

Explosivos de Metal Inerte Denso , conocida como DIME, es un artefacto explosivo desarrollado para minimizar el daño a las cosas que son incidentales al objetivo previsto, conocido como "daños colaterales".

Las bombas de los informes, efectuar una pequeña sino más bien dañar significativamente radio de la explosión, y se cree por los expertos médicos que tienen efectos biológicos graves en los afectados con micro-metralla de la bomba.

Municiones DIME han sido desarrolladas por la Fuerza Aérea de los EE.UU., en 2006, y desde entonces se han probado reiteradamente a la población de Gaza, que, según la Electronic Intifada , durante mucho tiempo han servido como ratas de laboratorio involuntaria para la industria de armas de Israel.

Bombas DIME contienen tungsteno, un metal cancerígeno que ayuda a producir explosiones que cortar a través de carne y hueso, a menudo destruyendo por completo las extremidades inferiores de las personas dentro del radio de la explosión.



El médico también dice que algunos palestinos en el enclave sitiado han sido heridos por un nuevo tipo de arma que incluso los médicos con experiencia previa en las zonas de guerra no reconocen.

Israel ha utilizado armas prohibidas en el pasado, incluido el uranio empobrecido y fósforo blanco, que es casi imposible extiguish y deja a su víctima horriblemente quemado y lleno de cicatrices, en caso de que él o ella incluso sobrevivir a un ataque de ese tipo.

El asalto por tierra continúa en Gaza , hoy en día, con cerca de 300 muertes y más de 2.000 heridos en Gaza, para incluir a personas de edad avanzada, los discapacitados y los niños ni siquiera un año de edad - todas las víctimas de objetivos que incluyen en su mayoría casas de civiles , hospitales y equipamientos municipales .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario