martes, 26 de agosto de 2014

Irak: todo por el dinar-oro

Irak: todo por el dinar-oro

Rafael Palacios

Director rafapal.com. Autor del periódico 'El Jaque Mate' y los libros 'Historia secreta de Hollywood', 'Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor' e 'Ingeniería Social para destruir el Amor'. @rafapal

 
El mundo se estremece ante las imágenes de la sangría del ISIL. Decapitaciones, crucifixiones, torturas infantiles... por parte de los yihadistas del Estado Islámico. Solo en el mes de julio, 1.737 iraquíes murieron y otros 1.978 resultaron heridos.
(Stringer/Reuters)


 



Sadam Hussein quería abandonar el patrón-oro y vender el petróleo iraquí en otras monedas que no fueran el dólar. Muamar El Gadaffi vio como su país era arrasado y él mismo, empalado, por la misma razón. Rusia está sufriendo el ataque a su población en Ucrania porque ya no comercia con el petrodólar. China recibe los salvajes atentados de los “islamistas” cuando se ha unido a Rusia para comerciar con sus propias monedas: el rublo y el yuan.
La escena geopolítica mundial actual no se puede entender sin la irrupción de los países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) y los 180 países “ex no alineados” que los secundan para modificar la divisa de referencia internacional con la que se comercia y, de paso, controlar las  cuentas opacas desde las que se financian los grupos terroristas y los desfalcos a las arcas públicas de cada país del Planeta.
Como ha demostrado Edward Snowden, los banqueros que se esconden tras la Reserva Federal Americana financian a los mal llamados terroristas islámicos para impedir que el “reseteo” del sistema se produzca. En estas condiciones, y según la entente de servicios secretos y militares benéficos estadounidenses, franceses, rusos y británicos conocidos como “Caballeros Blancos”, el país que desencadenará el comienzo del patrón-oro es Irak. De ahí los problemas para formar gobierno y la oposición de Maliki a dejar su cargo.
Las intrigas internas entre los defensores del “dinero-deuda” frente a los del patrón-oro se consuman en los constantes atentados en la antigua Mesopotamia y la súbita aparición del fantasmagórico “Estado Islámico”. Los rumores apuntan a que en cuanto el nuevo gobierno se estabilice en el poder, aprobará una ley para modificar la cotización del actual dinar, equiparándolo a la del áureo metal.
Cuando eso ocurra, habrá comenzado la nueva Edad de Oro para la Humanidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario