lunes, 25 de agosto de 2014

Héctor Osuna Jaime renuncia al PAN

Héctor Osuna Jaime renuncia al PAN
EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F. / Publicada el 24/08/2014


Héctor Osuna fue alcalde de Tijuana y buscó la gubernatura de Baja California pero perdió. Héctor Osuna no avaló la situación en la que está inmersa el PAN. FOTO: Especial

Por no avalar las condiciones que vive el Partido Acción Nacional (PAN), sumido en recientes escándalos, el ex titular de la Comisión Federal de Telecomunicaciones, Héctor Osuna Jaime, renunció a su militancia azul.

En una carta que envió el 19 de agosto al presidente del Comité Directivo Municipal en Tijuana, Baja California, Raúl Felipe Luévano, Osuna pidió que se le conceda su baja del padrón.

Sin dar una explicación, pidió la baja con efecto inmediato.

“Estimado Lic. (sic) Luévano sirva la presente para solicitarle que por favor hagas lo conducente para darme de baja del padrón de militantes del partido y que tenga efecto inmediatamente”, escribió Osuna en la carta.

La misiva se envió con copia al Registro Nacional de Miembros del Comité Directivo Estatal del PAN en Baja California, en donde su registro fue: OUJH570625HDFSMC00.

Osuna fue presidente municipal de Tijuana por el PAN. Buscó la candidatura del PAN para la gubernatura en Baja California, misma que perdió frente a Franciso “Kiko” Vega de Lamadrid. Denunció, entonces, malas prácticas internas que le impidieron ganar la competencia por la candidatura.

“Lo que pasa es que he estado viendo cosas, no han evolucionado, (Gustavo) Madero y sus colaboradores están al servicio de otros intereses”, declaró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario