domingo, 17 de agosto de 2014

El presidente del Caos' culpado de los disturbios de los Estados Unidos

WND EXCLUSIVO

'El presidente del Caos' culpado de los disturbios de los Estados Unidos

El ex agente del Servicio Secreto se correrá sobre Obama

140817obamaconfused
En lugar de dar la bienvenida a la crisis como "oportunidad", como algunos en su equipo pregonó en 2009, Barack Obama está fuera de vacaciones, dejando a sus críticos mucho más "de oportunidad" para abrir fuego sobre las crisis quema en África Occidental, Iraq, Israel, Ucrania y Ferguson, Missouri, para nombrar unos pocos.
Un ex agente del Servicio Secreto que protegía a Obama y ahora está funcionando como un candidato republicano para el Congreso cree que las políticas y el comportamiento del presidente ilustran por qué los estadounidenses desaprueban cada vez más de cómo el presidente se encarga de sus crisis.
"Él es el presidente del Caos", dijo Dan Bongino, un candidato en el Sexto Distrito Congresional de Maryland y autor del bestseller del New York Times, "La vida dentro de la burbuja". "Este tipo no puede salir de su propio camino. Y el problema es que estamos pagando por ello.
"Clinton y Bush entendieron que necesitaban una opinión contraria, y que a veces se van a tener que asumir una pérdida a corto plazo en algunas cosas", dijo a WND Bongino. "El presidente Clinton, por ejemplo, redujo la tasa de ganancias de capital. Hubo reforma del bienestar. No se trataba de cosas que pensaba de; eran cosas que estaban en gran medida las ideas conservadoras que entendía que tenía que retroceder en ".
Bongino cree que Obama, por su parte, no estaba preparado para ser presidente y ahora está cosechando los resultados.
"Esto es como darle a un adolescente las llaves de un Dodge Viper cuando nunca han conducido un carrito de golf", dijo, proclividad del presidente para jugar al golf en sus vacaciones a un lado. "Es de cualquier manera él o de Valerie Jarrett, o que es la carretera."
Obtener mirada al interior impresionante de Dan Bongino a la vida en la Casa Blanca, "La vida dentro de la burbuja: ¿Por qué un agente del servicio secreto de alta calificación se alejó de él todo," de la WND Superstore ahora!
Dan Bongino
Dan Bongino
Los medios de comunicación, Bongino cree, han protegido a Obama casi hasta el grado que lo hizo como un agente del Servicio Secreto. Bongino burlaban de los medios de comunicación para repetir como loros las quejas de Obama sobre Washington ser "roto" y culpando a otros por el estancamiento, a pesar de ser el funcionario de más alto rango en la ciudad.
"Es como el titiritero DC quejarse del espectáculo de títeres, 'Hombre, este espectáculo es una mierda'", dijo Bongino. "Sí, pero se corre el espectáculo!"
Bongino cree que mientras que los estadounidenses han sido en gran medida del paciente con el presidente, que tienen un límite, y sólo dura el tiempo que se sienten seguros.
"Si hay una cosa que todos los estadounidenses están de acuerdo en importar sus tendencias políticas, es que odian el caos, ya que ha sido el cuidado de la salud, la política exterior," dijo a WND Bongino. "Pero lo que hace Obama mejor es el caos, y el pueblo estadounidense lo odian."
De hecho, según la más reciente encuesta de WSJ / NBC, Obama ha llegado a su nivel más bajo hasta ahora con el pueblo estadounidense, con sólo el 40 por ciento que se aprueba el trabajo que está haciendo.
En declaraciones a la cadena NBC sobre la encuesta que llevó a cabo, dijo el encuestador Peter Hart, "Estamos en el verano de nuestro descontento. Los estadounidenses están de mal humor, infeliz ... con todo lo que sucede en el mundo ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario