domingo, 10 de agosto de 2014

El fracaso de los militares para apostar en contra de Gaza: Israel espera castigo

El fracaso de los militares para apostar en contra de Gaza: Israel espera castigo

  Última actualización: Domingo, 10 de agosto 2014, 19:35 GMT Jerusalén
فشل الرهان العسكري ضد غزة إسرائيل تنتظر العقاب

Las apuestas en el fracaso de la opción de fuerza de Israel frente al pueblo palestino. Esto se muestra a través de las posiciones y comentarios de los intelectuales israelíes, a diferencia de perseverar medios hebreo en la serie, ha mostrado la agresión contra Gaza ese punto hito.

Él escribió los más prominentes investigadores israelíes que han estudiado las guerras árabe-israelíes, el Prof. Uri Bar Yosef, que la agresión contra Gaza demostró que la consigna "Que la victoria del ejército", que fue criado por la derecha elite "está vacía de contenido", señalando que la guerra demostró que la parte más débil en términos militares puede para infligir un daño significativo.

En un artículo publicado el viernes en un diario "Yediot Aharonot", considerado el Bar Yosef, que "Gaza War III", es el cuarto evento más importante "constitutivo" de la historia de la entidad israelí tras la guerra de 1967, y señaló que esta guerra se une a cada uno de la guerra de octubre / octubre de 1973 y la primera y segunda intifadas, a pesar del tiempo limitado.

Señaló Bar Yosef, que el liderazgo israelí ordenó lanzar la agresión contra Gaza, con el fin de "renovar" el poder de disuasión, señalando que no hay pruebas de que la fuerza de disuasión de Israel no sólo restauró, pero se derrumbó más de lo que era antes de la agresión.

El Bar Yosef, puede mostrar la miseria de apostar por la opción de la fuerza militar, a pesar de que Israel tiene la fuerza militar capaz de castigar "Hamas" en los "desafíos y Tharchatha; etiqueta supera el ejército israelí no estaba en duda o pregunta, y el gran número de muertes de civiles y la destrucción de muchos de los Gaza demuestra que Israel está dispuesto a utilizar el fuego masiva con el fin de perjudicar el movimiento a toda costa, se superó todos los límites morales ".

La paradoja se refiere a la importante, es que a pesar de los militares "primitivo" medios empleados por el "Hamas", frente a la superioridad de la israelí, pero estos métodos han causado graves daños a (Israel).

Agregó que "la historia recordará el día que dejó de aerolíneas extranjeras que vuelan a (Israel), Kalium, que logró los cohetes caseros fabricados en Gaza desde Israel antes del cierre de la atmósfera de la aviación mundial."

Predijo Bar Yosef para representar el punto hito decisivo guerra puede conducir a una preferencia por la opción diplomática de Israel sobre las opciones militares en la cara de la resistencia en la Franja de Gaza, señalando que es casi seguro que la guerra iba a animar a "Hamas" para adquirir las mejores armas y operaciones de cobertura para el futuro con aún más avanzada, que se produzca daños significativos en el aeropuerto, "Ben-Gurion."

Advirtió que los resultados de la guerra atraen otros enemigos como "atrevido" a (Israel), y señaló que con los misiles de Hezbolá del Líbano no sólo son capaces de perturbar la libertad de la aviación civil, pero es capaz de tocar la instalaciones valor estratégico vital. Señaló que el sistema "Cúpula de Hierro" es incapaz de dar respuestas a los cohetes de Hezbolá.

Está de acuerdo el profesor Yigal Elam, con un bar Yosef, ya que ve que Israel está obligado a depender de la participación política y diplomática para resolver el conflicto y evitar la opción de la fuerza, debido a los cambios que el mundo haya visto.

En un artículo publicado por el diario "Haaretz", el viernes, Elam explicó, que la globalización ha tenido éxito en la dedicación de una serie de valores que es imposible hacer caso omiso de los dirigentes israelíes.

Señaló que no es capaz de (Israel) a confiar en su fuerza militar. Señaló que incluso los Estados Unidos, las grandes potencias en el mundo, ya no sólo dejó a su fuerza militar. Advirtió que el mundo cerró sus puertas a Israel y reduce el margen de maniobra frente a la parte militar, señalando que la cooperación entre los países del mundo se ve influida por el grado de su respeto de los derechos humanos.

Elam, e hizo hincapié en que la continuación de la ocupación y de mantener el control israelí sobre el pueblo palestino no es consistente con los patrones de conducta impuestas por la globalización.

Elam y se burló de los líderes israelíes que apuestan a la indiferencia del mundo hacia lo que está haciendo Israel contra el pueblo palestino, diciendo que no hay mayor error que este error. Señaló que los argumentos palestinos sobre la base de los valores universales que es imposible crear controversias sobre ellos, y por lo tanto Israel no puede ganar en su afán por defender su novela.

Hizo hincapié en que mientras el violento conflicto con los palestinos, Israel es lo que le espera el aislamiento y las sanciones económicas, políticas y culturales.

Nuevo periódico árabe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario