viernes, 22 de agosto de 2014

AGENTES INFILTRADOS DEL FBI PROVOCAN LA VIOLENCIA EN FERGUSON

AGENTES INFILTRADOS DEL FBI PROVOCAN LA VIOLENCIA EN FERGUSON


Ferguson1-628x356
La semana pasada, la cadena conservadora Fox News informaba de que el FBI estaba preocupado porque miembros ​​de las Nuevas Panteras Negras estuvieran actuando en Ferguson, Missouri, con el fin de provocar actos violentos contra la policía.
Según el FBI, el Jefe del Estado Mayor Nacional del Nuevo Partido de los Panteras Negras, Chawn Kweli y otros, habían viajado a Ferguson para conducir las protestas a raíz del asesinato del adolescente afromaericano Michael Brown.
Chawn Kweli
Chawn Kweli
Pero según algunos investigadores, la realidad podría ser muy diferente.
El Departamento de Seguridad nacional se ha infiltrado en los Nuevas Panteras Negras
Según algunos investigadores, el FBI está involucrado en la gran mayoría de complots terroristas acaecidos en los Estados Unidos.
Con los años, los provocadores del FBI han iniciado todo tipo de actos violentos, incluyendo interrupciones violentas de reuniones y manifestaciones y ataques a la policía, siguiendo la vieja estrategia del director de la policía zarista TC Zubatov: ‘Tendremos que provocar actos de terror para poder aplastarlos’, según cuentan los autores de “COINTELPRO: La historia no contada de América”

E2F63D90-E2DA-4F55-B71A-B19369914FD3_mw1024_s_n
Además de las posibles provocaciones por parte del FBI, el periodista David Hodges informa que el Departamento de Seguridad Nacional también puede estar involucrado en la incitación de actos violentos.
“En los últimos cinco días he estado en contacto con una de mis fuentes de mayor confianza, un miembro del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) que se opone a los eventos acontecidos en Ferguson y a la participación del DHS en la población.
ferguson1
Esta fuente me ha dicho que el DHS está dirigiendo el Departamento de Policía de Ferguson y que sus acciones están diseñadas para provocar una respuesta violenta por parte de la población local. Según mi fuente, el objetivo final es inflamar los ánimos de los ciudadanos locales, para tener un pretexto para declarar la ley marcial”

El DHS, según la fuente citada por Hodges, habría infiltrado agentes provocadores dentro de los Nuevos Panteras Negras.
“Peró en una revelación aún más impactante, esta fuente dentro del DHS me ha dicho que los disturbios y los saqueos que siguieron al asesinato de Michael Brown, fueron instigados por agentes del DHS encubiertos que se hicieron pasar por miembros de los Nuevos Panteras Negras”Screen-Shot-2014-08-15-at-8.26.45-AM

Todo esto no debería sorprendernos.
El DHS y el FBI ya han demostrado su capacidad para destruir movimientos políticos. Como documenta la Asociación para la Justicia Civil, las agencias trabajaron entre bastidores, coordinadas con diferentes cuerpos de policía locales para destruir el movimiento Occupy, cuyo máximo exponente fue Occupy Wall Street.
Y es que lo acontecido en Ferguson puede representar el acontecimiento decisivo buscado por el gobierno norteamericano para imponer restricciones al derecho de los medios de comunicación de cubrir todo tipo de acontecimientos incómodos.
A6A1F7C2-388D-4D46-A530-EB908259C838_cx0_cy3_cw0_mw1024_s_n
El ataque deliberado contra los periodistas por parte de la policía en Ferguson, revela claramente el deseo del gobierno norteamericano de disuadir a los periodistas alternativos no controlador por el establishment.
Además, los incidentes de Ferguson también proporcionan un marco para la aplicación de la ley marcial, especialmente si las protestas y la violencia acaban extendiéndose a otras ciudades y para una aceleración aún más significativa de la militarización de los cuerpos de policia en los Estados Unidos.
Tantos años de propaganda encubierta a través de las innumerables películas y series de policias, empiezan a dar sus frutos.
Los EEUU están cada vez más cerca de convertirse en una férrea dictadura policial…
Fuente: http://www.thedailysheeple.com/violence-in-ferguson-provocateured-by-fbi-and-dhs_082014

No hay comentarios.:

Publicar un comentario