domingo, 10 de agosto de 2014

A la portavoz de EEUU se le escapó ayer: “Ébola ataque”

A la portavoz de EEUU se le escapó ayer: “Ébola ataque”

attack
INSURGENTE.ORG – Hasta ahora la explicación que nos han dado los medios de comunicación sobre el brote del Ébola es que ha aparecido espontáneamente en África y que de allí había cruzado el charco hasta EE.UU. a través de turistas que han viajado al país africano.
 
En las redes sociales de EE.UU. se esta difundiendo un vídeo donde a la portavoz de la Casa Blanca Maríe Harf durante una conferencia se le escapan las palabras “Ébola Ataque/ Ebola Attack”. ¿Será su subconsciente que le indica lo que realmente esta ocurriendo?
Ya están creciendo las voces que temen que el ébola pueda ser un arma biológica. Escuchar muy atentamente el vídeo… no hay duda de que Marie Harf utiliza las palabras “Ebola Ataque”… ¿Por qué? ¿es una confirmación de que el ébola se ha convertido en arma y se está utilizando contra la población?.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó que la cifra de muertos por ébola en diversos países del continente aumentó de 729 a 887 en Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria.
El virus del Ébola, como todos los virus «calientes», no tiene cura y ningún tratamiento específico. El tratamiento que se utiliza en la actualidad es de sostén, soporte cardiopulmonar y de medicina intensiva, teniendo en cuenta el aislamiento del paciente y la protección de riesgo biológico para los prestadores de salud. Cuidado extremo con secreciones del paciente ya que es una infección muy contagiosa.
Es de fácil reproducción en laboratorios, altamente eficaz por aerosoles, muy contagioso, la mortalidad por ébola puede llegar al 90 %, y lo más relevante es que no existe aún tratamiento específico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario