martes, 29 de julio de 2014

Reportan saldo blanco por sismo de 6.4 grados

Lo siguiente lo puse como comentario José Mora donde comenta sobre las personas apáticas:

Me da pena comentar ésto. Pero la indiferencia y la apatía del pueblo, se debe más al desconocimiento y a la falta de estudio, que a la indiferencia y a la apatía en si. Romper ésta indiferencia y apatía es uno de los objetivos de Plataforma Distrito Cero. 

¿Sabe lo importante de invitar a ésta Plataforma a familiares y amigos?

En la parte inferior derecha, se encuentra un espacio para solo poner el correo electrónico de una persona e invitarle.

Angel Sandoval.

Reportan saldo blanco por sismo de 6.4 grados

mar, 29 jul 2014 08:00
México, DF. Un sismo de 6.4 grados Richter sacudió alrededor de las 5:46 horas de este martes gran parte del este del país, pero no hubo reportes inmediatos de daños o lesiones.
El Servicio Sismológico Nacional informó que el movimiento telúrico tuvo su epicentro 46 kilómetros al suroeste de Isla, Veracruz.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó vía Twitter que no había reportes de daños.
De igual forma, Luis Felipe Puente, coordinador nacional de Protección Civil, indicó en la misma red social que tras realizarse un monitoreo “en todo el estado” no se reportaban daños ni víctimas.
El gobernador de Oaxaca aseguró que el sismo “se percibió” en su entidad, mientras que una reportera de la Afp en esa zona constató que algunos hoteles fueron evacuados como medida preventiva. Aunque no se reportaron daños, varias personas estaban siendo atendidas por crisis nerviosas, según autoridades locales de Protección civil.
El sismo también se sintió en la ciudad de México, despertando a algunos de sus habitantes. “La niña empezó a llorar, y cuando me levanté vi que estaba temblando porque el móvil de juguete (sobre su cuna) se movía solo”, dijo a la Afp Rosalinda González, una secretaria de 38 años, mientras salía en pijamas de su apartamento en una céntrica zona de la capital.
El alcalde de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró a través de Twitter que tras el protocolo de revisión “se observan algunos desalojos, por el momento no hay daños ni lesionados”.
Ayer lunes, cientos de capitalinos desalojaron sus oficinas y domicilios al activarse por error la alarma sísmica, lo que pudo deberse a una descarga eléctrica o a fallas en los transmisores de los aparatos que reciben las señales sísmicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario