sábado, 12 de julio de 2014

¿Que Hay Detràs de la Farsa de Van Duyn?.

¿Que Hay Detràs de la Farsa de Van Duyn?.

HENRY MAKOW.
pic-2544-4.jpg
¿Que Hay Detràs de la Farsa de Van Duyn?.
Es la noticia más emocionante de los Illuminati en años. Como ya se afirmò aquí, Fritz Springmeier afirmó que había sido contactado por el nuevo líder de la elite global, un tal William Cornelius Van Duyn.

Supuestamente, Van Duyn decidió proporcionar Springmeier con información y actualizaciones acerca de los planes y actividades de los Illuminati. Los primeros cambios fueron por lo menos intrigantes, incluido el texto del discurso de Van Duyn en la reunión Bilderberg y toda la lista de asistentes. La mayor parte de la información fue publicada en el blog de Springmeier y su cuenta de Facebook, pero más tarde Van Duyn comenzó su propio perfil de Facebook y Twitter y publicò mucho acerca de sí mismo, sus creencias gnósticas y sus planes.
El mensaje de Van Duyn se puede resumir como: "Vamos a deshacernos de los viejos Illuminati codiciosos y satanistas, e introducir una dictadura benevolente basada en la justicia, la meritocracia y la filantropía, construida sobre la religión del gnosticismo y el objetivismo (Ayn Rand) lo que harà que la vida sea mucho mejor bajo nuestro gobierno ".
LA ILUSIÒN.
etienne.jpg
 Etienne Davignon.
Al principio, la historia es atractiva y creíble. Un cuento cuidadosamente diseñado de un hombre brillante tutelado por dos de los más altos Illuminati, Lord Jacob Rothschild (sin introducción necesaria) y Etienne Davignon, vizconde de Bélgica, líder de los Bilderberg y perro superior en la Unión Europea. William supuestamente tuvo un ataque al corazón cuando tenía 45 años, seguido de una experiencia cercana a la muerte que cambió su vida y lo preparó para su misión.
Van Duyn no tiene muchos seguidores en Facebook y Twitter, pero entre ellos nos encontramos con personalidades tales como sus dos mentores, un Vanderbilt, el hombre más rico de Bélgica, un Lord British, y otros. Van Duyn también dice tener un doctorado en Filosofía , con un enfoque en las artes herméticas y ocultismo occidental. Su escritura muestra que él sabe mucho sobre estos temas.
Desafortunadamente para este engaño, las inconsistencias fueron advertidas por los lectores de los perfiles de Van Duyn:
serge1.jpg
Perfil Falso de Van Duyn (foto perteneciente a Serge Deblock).
1) Un lector de HenryMakow.com notó que la foto de Van Duyn de su perfil de Linkedin es de un húngaro llamado Serge Deblock. La excusa: Van Duyn dijo que esta identidad tipo Clark Kent le permitió vivir una vida normal de trabajo en su filantropía y completar su formación.
2) ) Van Duyn dice quevive en Crichel House, un establecimiento tradicional con una historia de nobleza. Sin embargo, el Daily Mail tiene un artículo sobre el actual propietario, el magnate estadounidense de Wall Street Richard Chilton. La propiedad tiene un pasado interesante, incluyendo un dueño anterior que escuchó voces que le decían que vendiera la finca. La excusa: Van Duyn juró que Chilton es su líder y el tipo que maneja sus propiedades (Je vous Avoue!). ¡Buena respuesta!
3) La tercera mentira fue parte de la historia de Van Duyn, Davignon y el barón de Plaistow los cuales decìan que vendrìan a Brasil para observar jugar a Bèlgica en la Copa del Mundo. Lo cual fue cuidadosamente ejecutado, con mensajes sobre el viaje y reuniones falsas con las personas adecuadas que no están en el ojo público. Sin embargo, Davignon afirma que era un invitado en el Hotel Fasano. Según los empleados, él nunca estuvo en el hotel.
4) La mentira más descarada y la que muestra claramente que esto es un engaño fue un post de Van Duyn cuando salía de Brasil. Él publicó una foto en Facebook de un avión de British Airways en la pista, alegando que era en la que estaba antes de embarcar. Davignon lo siguió con un comentario con una fotografía de Van Duyn en su camarote de primera clase, mostrando sólo los pies de un hombre, diciendo que estaba de mal humor.
Sin embargo, la primera imagen fue levantada de Internet a partir de 2013 y muestra un avión de Seattle. La segunda proviene de una galería de fotos de promoción que muestra los detalles de primera clase en los aviones de Aerolìneas Britànicas que Van Duyn falsificò tanto.
Su excusa: sólo la desesperación. Van Duyn eliminò la exposición y el perfil de la persona que encontró el engaño.
Hay muchos otros consejos acerca de la falsedad de la campaña. Por ejemplo, si Van Duyn es una persona regenerada, ¿por qué asociarse con Davignon, quien ha sido citado en documentos judiciales como participante en un horrible caso de pedofilia, el satanismo y asesinato conocido como el caso Dutroux, que involucró a la mayoría de la depravada elite de Bélgica? ¿Por qué un señor de 78 años como Rothschild, educado en Eton, cometiò errores gramaticales al participar en peleas e insultos de facebook? ¿Por qué no ofrecer una prueba simple, incluso un selfie con Rothschild? -
CONCLUSIÓN .

La doctrina de los Illuminati es Luciferina. Ellos creen que "el poder hace el derecho", que la bondad y la humildad son debilidades de los tontos y perdedores. No existe el bien y el mal, sólo el poder y la voluntad. Ellos emulan a su amo Lucifer, y tratan de ser tan despiadados como él. La filantropía para ellos es sólo para relaciones públicas, como lo que hacen los jefes de la mafia cuando dan dinero para los orfanatos o cuando los traficantes de drogas patrocinan regalos de Navidad en los barrios pobres. La historia acerca de un proceso abierto de la nueva generación de los herederos Illuminati es una mentira.
Entonces nos enfrentamos a la cuestión de quién está patrocinando este engaño tan complejo. Se requiere gran cantidad de tiempo y dinero, incluso teniendo en cuenta sus defectos. No fue un intento de engaño menor, ya que tomaron ni màs ni menos al màs grande y genuino expositor de la èlite Illuminati, Fritz Springmeier.
Fuentes.
Thetruthseeker.com
HenryMakow.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario