sábado, 12 de julio de 2014

PAN irá contra monopolios en TV

PAN irá contra monopolios en TV
AGENCIA REFORMA/ENRIQUE LOMAS / Publicada el 11/07/2014


Madero resaltó que el PAN en el Congreso no asume ante la reforma en telecomunicaciones una actitud radical. FOTO: AGENCIA REFORMA

El líder nacional del PAN, Gustavo Madero, sentenció que su partido irá en el Congreso en contra de los monopolios y la competencia en televisión de paga, por lo que promoverían una acción de inconstitucionalidad.

"No está bien resuelto el tema de la competencia y los monopolios en televisión de paga y vamos a buscar perseverar en esto para que se solucione, se modifique, incluso a través de una acción de inconstitucionalidad en el Congreso de la Unión", dijo el panista en una visita a Chihuahua.

Madero resaltó que el PAN en el Congreso no asume ante la reforma en telecomunicaciones una actitud radical como la del PRD, que descalifica la ley, pero tampoco como la del PRI, que sólo ve bondades en la misma.

"Vamos a defender las cosas buenas que es todo el tema del combate a los monopolios en telefonía, la televisión abierta, todo el tema del internet y la banda ancha, además de la regulación de los órganos que permitirán una mayor competencia en el sector, pero también con la misma convicción decimos que no está bien resuelto el tema de la competencia y los monopolios", reiteró.

El panista aseguró que gracias a estas posturas, el PAN logrará incrementar en 200 los diputados del Congreso de la Unión durante las elecciones federales del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario