sábado, 12 de julio de 2014

Núñez debe defender a tabasqueños y dejar de aplaudir a Peña: AMLO

Núñez debe defender a tabasqueños y dejar de aplaudir a Peña: AMLO

Redacción SDPnoticias.com

vie 11 jul 2014 17:23
Núñez debe defender a tabasqueños y dejar de aplaudir a Peña: AMLO
El ex candidato a la presidencia exhortó a Nuñez a fijar una postura “por el bien de Tabasco” pues debe aclarar las cosas con la federación y “mardar por un tubo” a la mafia del poder. 
Al respaldar los bloqueos a pozos petroleros, Andrés Manuel López Obrador exigió al gobernador Arturo Núñez defender a los tabasqueños, dejar de aplaudir a Enrique Peña Nieto y exigir el presupuesto que le corresponde al estado.
El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señaló que el perredista debe exigir al gobierno federal que entregue al estado “lo que en justicia merece” sobre todo ahora que se pretende aumentar la extracción de crudo a 600 mil barriles diarios.
Tabasco, el segundo estado petrolero por excelencia, ha recibido maltrato por parte de la Secretaría de Hacienda pues le ha sido retirado presupuesto de la federación estimado entre 7 mil y 8 mil millones de pesos anuales, estimó Obrador.
El ex candidato a la presidencia exhortó a Nuñez Jiménez a fijar una postura “por el bien de Tabasco” pues debe aclarar las cosas con la federación y “mandar por un tubo” a la mafia del poder. 
Con información de Proceso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario