martes, 22 de julio de 2014

Imágenes: Árabes y judíos se unen en Internet para pedir fin al conflicto en Gaza

2014 · 07 · 22 • Fuente: Miguel Velázquez, Publimetro

Imágenes: Árabes y judíos se unen en Internet para pedir fin al conflicto en Gaza

En la galería encontrarán algunos de los mensajes de esta campaña .

El rechazo a la guerra entre Israel y Palestina que se vive en la Franja de Gaza ha dado un nuevo giro en redes sociales con el hashtag: #JewsAndArabsRefuseToBeEnemies (Judíos y árabes se rehúsan a ser enemigos) , promovido por usuarios originarios de ambos territorios.
"Mi madre es judía y mi padre es de Palestina. Todo lo que sufrimos empeora por el odio”. Este es uno de los mensajes que se pueden leer a través del hashtag y de la página de Facebook Jews & Arabs Refuse To Be Enemies  , la cual acumula 2342 likes hasta el momento.
Algunos de los mensajes compartidos en redes sociales

"Somos una familia. Existe una alternativa" Foto: Twitter @abgutman

"Mi madre es judía y mi padre musulmán. ¿Cómo puedo ser enemiga de mí misma?" Foto: Twitter @zeynepdoruk

"Amor > odio" Foto: Twitter @zeynepdoruk

"Mi madre es judía, mi padre es de Palestina y yo soy su rostro" Foto: @SulomeAnderson

"Madre judía. Padre palestino. Lo que sufrímos, empeora con el odio" Foto: Twitter @clairehajaj

"¿Por qué no podemos llevarnos bien" Foto: Twitter @Elif_Safak

"Soy judío. Dejen de matar bebés en Gaza" Foto: Twitter @ilker_um

"Judíos y árabes rechazan ser enemigos" Foto: Twitter @81059sredding

"Judíos y árabes rechazan ser enemigos" Foto: Facebook Jews and Arabs refuse to be enemies

"Judíos y árabes rechazan ser enemigos" Foto: Twitter @abgutman

"Judíos y árabes rechazan ser enemigos" Foto: Twitter @raushenbush

"Judíos y árabes rechazan ser enemigos" Foto: Twitter @abgutman

Foto: Twitter @abgutman

"Judíos y árabes rechazan ser enemigos" Foto: Twitter @abgutman

Foto: Twitter @Elif_Safak

"Judíos y árabes rechazan ser enemigos" Foto: Twitter @abgutman
Fuente: Miguel Velázquez, Publimetro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario