miércoles, 2 de julio de 2014

Exigen información de panistas detenidos

Exigen información de panistas detenidos
ÓSCAR DEL VALLE / Publicada el 02/07/2014 11:01:59 a.m.
Alrededor de 50 vecinos de la Delegación Benito Juárez pidieron al Embajador de Brasil en México, Marcos Raposo Lopes, información sobre la situación jurídica de los panistas Sergio Eguren y Rafael Medina, detenidos en aquel país.

Encabezados por la PERREDISTA Leticia Varela, presidenta de la Asociación Reinventemos Benito Juárez, los vecinos acudieron esta mañana a la Embajada carioca, ubicada en Lomas de Chapultepec.

Los colonos entregaron una misiva dirigida a Raposo Lopez para obtener información sobre Sergio Eguren y Rafael Medina, directores de Desarrollo Delegacional y de Gabinete y Proyectos Especiales en la Benito Juárez.

"Tenemos la certeza de que la justicia brasileña no será vulnerable a influencias o relaciones políticas que, desde nuestro País, traten de ocultar, una vez acreditados, los detalles de estos lamentables hechos", se lee en la carta que entregaron.

Los inconformes también expusieron que están ciertos de que el Embajador Marcos Raposo Lopes cumplirá con su labor diplomática y de que el gobierno de Fortaleza actuará con responsabilidad y no permitirán que una eventual falta como ésta sea ignorada.

"Aquí esas personas son personajes políticos ligados al Partido Acción Nacional, que gobernó nuestra nación por 12 años, y que debieran de conducirse con probidad y estricto apego a la ley", señaló uno de los vecinos.

En el lugar fueron recibidos por un representante del Embajador a quien entregaron el documento que portaban.

El domingo, Sergio Eguren y Rafael Medina fueron detenidos por presuntamente acosar a una mujer y agredir a su acompañante en Fortaleza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario