lunes, 28 de julio de 2014

EPN alista Segundo Informe

EPN alista Segundo Informe
AGENCIA REFORMA/ÉRIKA HERNÁNDEZ / MÉXICO, D.F. / Publicada el 28/07/2014


El Mandatario mexicano ha aprovechado algunas de sus giras por los estados del País para grabar los promocionales. Foto: Agencia Reforma

 

El presidente Enrique Peña Nieto comenzó con la grabación de los spots que se transmitirán a finales de agosto con motivo del Segundo Informe de Gobierno.

El Primer Mandatario posicionará las reformas en telecomunicaciones y política-electoral, aprobadas en el último año, y en materia energética, que se prevé esté promulgada antes del 1 de septiembre.

Así como la confianza de inversionistas en el País y la reducción en delitos de alto impacto, por ejemplo, la baja del 27 por ciento en homicidios dolosos.

Además del arranque de su plan de infraestructura, que sumará los 7.7 billones de pesos durante los próximos cuatro años; y el impacto de la Cruzada contra el Hambre en 3 millones de pobres, de acuerdo con fuentes de la Presidencia.

Los promocionales -cuya grabación comenzó el 18 de julio- tienen como escenario la oficina del Presidente, salones y escalinatas de Palacio Nacional, además de que estarán acompañados de imágenes de actos públicos.

El Mandatario ha aprovechado algunas de sus giras por estados para grabar promocionales.

Por ejemplo, el 21 de julio lo filmaron recorriendo el Libramiento Norte, en San Luis Potosí, por lo que en los próximos días visitará otros estados con ese fin.

La producción está a cargo de Estudios Churubusco Azteca, empresa con la que la Presidencia de la República tiene un convenio por 16 millones de pesos para todo el año.

“Servicios de producción y postproducción de campañas de difusión en materia de gobierno, para radio, televisión y/o cápsulas con formato de video digital y/o cine, para la Presidencia de la República”, indica el acuerdo firmado el 15 de enero pasado.

Debido a que el Presidente dividió en cinco ejes su plan gubernamental, los spots informarán los avances en cada uno de ellos: Un México en Paz, Incluyente, con Educación de Calidad, Próspero y con Responsabilidad Global.

El año pasado, los spots estuvieron centrados en los programas y propuestas de reforma planteadas por el Jefe del Ejecutivo en sus primeros nueve meses de Gobierno “necesarias para transformar al País”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario