martes, 22 de julio de 2014

El robo de América por los policías, los tribunales, las corporaciones y el Congreso

El robo de América por los policías, los tribunales, las corporaciones y el Congreso

ICE Homeland Security
"Lo que el gobierno es bueno en está recogiendo impuestos, quitándoles sus libertades y matando gente. No es bueno para mucho más ".
- Autor Tom Clancy
 

Llámelo como lo harás-impuestos, multas, tasas, multas, reglamentos, tarifas, billetes, permisos, recargos, peajes, decomisos de activos, embargos, etc-pero la única palabra que realmente describe la constante de estafar a los contribuyentes estadounidenses por el gobierno y sus socios corporativos es el robo.

Estamos operando en un bosque de Sherwood al revés donde en lugar de Robin Hood y su alegre banda de ladrones que roban a los ricos para alimentar a los pobres, que tenga el gobierno y su alegre banda de ladrones de robo de las empresas a los pobres para engordar los bolsillos de los ricos. De esta manera, los pobres más pobres y los ricos se hacen más ricos. Todo el tiempo, el sueño americano de la paz, la prosperidad y la libertad se ha convertido en una pesadilla de guerras sin fin, la deuda debilitante, y la tiranía absoluta.

Lo que los estadounidenses no parecen comprender es que si el gobierno arbitrariamente puede quitarle su propiedad, sin que tenga mucho que decir al respecto, usted no tiene derechos verdaderos. No eres nada más que un siervo o un esclavo.

De esta manera, el estado policial con toda su parafernalia-de cámaras de vigilancia, policía militarizada, incursiones del equipo SWAT, el absentismo escolar y las políticas de tolerancia cero, las leyes de confiscación de activos, las prisiones privatizadas y las cámaras de luz roja a Sting pistolas de rayos, centros de fusión, aviones no tripulados, cajas negras, las balas de punta hueca, centros de detención, las trampas de velocidad y la abundancia de las leyes que penalizan la conducta de otro modo legítimo-es poco más que una fachada para una operación encubierta de alta en dólares destinada a lavado de dinero tanto como sea posible a través de las agencias de gobierno y en el banco las cuentas de las empresas.

Los argumentos a favor de la policía estatal de América son muchas. Ahí está la llamada amenaza del terrorismo, la actual guerra contra las drogas, la afluencia de inmigrantes ilegales, la amenaza de disturbios civiles en la cara de un colapso económico, etc Sin embargo, estos razonamientos no son más que excusas para el crecimiento de un gigante de gobierno, una que trabaja de la mano con las empresas para sacar provecho de una sociedad mantienen bajo encierro y con miedo todo el tiempo.

De hecho, como señalo en mi libro Una Gobierno de Lobos: La policía del estado de Emergentes de América , el verdadero factor de motivación detrás de erigir un estado policial no es proteger a la gente, sino para enriquecer aún más a los poderosos. Tenga en cuenta los siguientes rubros costosos, todo parte de la llamada búsqueda del gobierno para mantenernos seguros y luchar contra el terrorismo, mientras que afianzar el estado policial, el enriquecimiento de la elite, y la trituración de nuestros derechos constitucionales:

$ 4.2 mil millones para la policía militarizada. Casi 13.000 agencias en los 50 estados y cuatro territorios de Estados Unidos participan en un programa militar "reciclaje" que permite que el Departamento de Defensa para la transferencia de equipo militar excedente a la policía local y estatal. Tan sólo en 2012, $ 546 millones de dólares en equipo militar se distribuyó a las agencias policiales en todo el país.

$ 34 mil millones los departamentos de policía para agregar a su arsenal de armas y equipo Desde que el presidente Obama asumió el cargo, los departamentos de policía de todo el país "han recibido decenas de miles de ametralladoras.; cerca de 200.000 revistas, municiones, miles de piezas de camuflaje y equipos de visión nocturna; y cientos de silenciadores, vehículos blindados y aviones. "Si bien los departamentos de policía como para enmarcar la adquisición de excedentes militares como método de ahorro de dinero, en una especie retorcida de la doble incriminación, el contribuyente termina pagando una factura más grande. En primer lugar, los contribuyentes están obligados a pagar millones de dólares para el equipo que el Departamento de Defensa de compra a megacorporaciones sólo para abandonar al cabo de unos años. Entonces los contribuyentes se encuentran pagando la cuenta para mantener el costoso equipo una vez que ha sido adquirida por la policía local.

$ 6 billones en bienes incautados por el gobierno federal en un solo año. Basándose en la teoría del derecho al revés que la propiedad de uno no sólo puede ser culpable de un delito, pero también es culpable hasta que se demuestre lo contrario, las agencias gubernamentales han cobrado ansiosamente en el civil, esquema de ingresos de extinción de dominio, que permite a la policía para apoderarse de la propiedad privada que "sospechoso" se pueden conectar a la actividad criminal. Entonces si es o no un crimen no se compruebe que se han llevado a cabo, la policía mantiene la propiedad de los ciudadanos. El ochenta por ciento de los casos de extinción de dominio da lugar a ningún cargo contra el dueño de la propiedad. Algunos estados están considerando realmente la expansión del uso de las leyes de confiscación de activos para incluir faltas de policía. Esto significaría que la propiedad podría ser aprovechada en los casos de delitos menores, como el acoso, la posesión de pequeñas cantidades de marihuana, y la entrada ilegal en un parque público en la oscuridad.

11.000 dólares por hora para una incursión del equipo SWAT en un disidente del gobierno. La redada se llevó a cabo en contra de Terry Porter, un residente de Maryland que dirige una empresa de soldadura, está casado y tiene tres hijos, es abiertamente sobre sus puntos de vista del gobierno, y se ha marcado un prepper porque tiene un búnker subterráneo y de los alimentos suministros en caso las cosas gire apocalíptico. El equipo de allanamiento incluyó "150 Policía del estado de Maryland, el FBI, escuadrón de bombas de Bomberos del Estado y de los equipos del Condado de SWAT, completo con dos helicópteros de la policía, dos vehículos Bearcat 'especiales de respuesta", puestos de mando móviles, francotiradores, perros policía, la eliminación de camión bomba, bomba olfateando robots y una enorme excavadora. Incluso nos trajeron en camiones de comida ".

$ 3,8 mil millones solicitados por la administración de Obama de enviar más jueces de inmigración de la frontera sur, construir campos de detención adicionales y agregue los agentes de la patrulla fronteriza. Agentes de la Patrulla Fronteriza ya se les permite registrar las casas de las personas, íntimamente sondear sus cuerpos, y el rifle a través de sus pertenencias, todo sin una orden judicial. Como dijo un periodista, "El aparato de vigilancia está en tu cara. Las cámaras de alta potencia se señalan en usted; los drones están por encima de ti; te paran regularmente en los puestos de control e interrogado. "Por ejemplo, un ciudadano estadounidense de entrar en los EE.UU. desde México fue sometido a un examen de las cavidades de cuerpo completo en el que fue sometida a una variedad de procedimientos invasivos, incluyendo un movimiento intestinal observada y una tomografía computarizada, y todo porque un perro de la droga saltó sobre ella cuando estaba pasando por la seguridad fronteriza. Los médicos no encontraron drogas escondidas en su cuerpo.

$ 61000000000 para el Departamento de Seguridad Nacional, una de las agencias gubernamentales más notoriamente hinchado jamás creado. La tercera agencia federal más grande detrás de los Departamentos de Asuntos de los Veteranos y de Defensa, el DHS-con sus 240.000 trabajadores a tiempo completo y sub-agencias-tiene ha denominado acertadamente un "tren fuera de control."

80 mil millones dólares gastado en el encarcelamiento por los estados y el gobierno federal en 2010. Mientras que proporciona seguridad, vivienda, alimentación, atención médica, etc, por seis millones de estadounidenses es una dificultad para los estados con problemas de liquidez, es una mina de oro a fines de lucro hambre corporaciones como correcciones Corp of America y el GEO Group, los líderes en la industria de las correcciones de asociación. Así, con la mirada puesta en el aumento de su línea de fondo, CCA ha flotado una propuesta para los funcionarios de prisiones en 48 estados que ofrecen para comprar y administrar las prisiones públicas, con un ahorro sustancial de costes a los estados. A cambio, las prisiones tendrían que contener al menos 1.000 camas y los estados tendrían que mantener una tasa de ocupación del 90% durante al menos 20 años. Esto ha dado lugar al fenómeno de overcriminalization de las actividades cotidianas, en las que se penalizan las actividades mundanas tales como el cultivo de hortalizas en su jardín o recogida de aguas pluviales en su propiedad, lo que resulta en sentencias de cárcel para las personas que de otra manera nunca han visto el interior de una celda de la cárcel .

6400 millones dólares al año por la Oficina de Prisiones y 30.000 dólares al año para albergar a un preso. Hay más de 3.000 personas en Estados Unidos condenados a cadena perpetua por crímenes no violentos. Estos incluyen el robo de una chaqueta, extrayendo gasolina de un camión, herramientas de robo, y el intento de cobrar un cheque robado. La mayoría de los delitos no violentos que provocaron condenas a cadena perpetua fueron delitos contra la salud relacionados con pequeñas cantidades de heroína y cocaína. Una persona encarcelada de por vida no era más que un intermediario entre un agente encubierto de comprar en marihuana diez dólares. California tiene más dinero dedicado a su sistema penitenciario de su sistema de educación. El gasto estatal en el encarcelamiento es la partida presupuestaria de más rápido crecimiento, además de Medicaid.

93 centavos la hora para forzoso, el trabajo penitenciario en el servicio a las corporaciones con fines de lucro, tales como Starbucks, Microsoft, Walmart, y de Victoria Secret. Lo que este esquema de trabajo forzado ha creado, de forma indirecta o no, es un incentivo financiero para que tanto las corporaciones y el gobierno agencias para mantener las cárceles llenas a capacidad. Una buena parte de los 2 millones de presos en los establecimientos públicos se ven obligados a trabajar para las corporaciones, la fabricación de productos a bajo precio, lo que socava los trabajadores libres, y el aumento de la línea de fondo para muchas de las marcas más populares de Estados Unidos. "El trabajo penitenciario informa, produce 100 por ciento de los cascos militares, camisas, pantalones, tiendas de campaña, bolsas, cantinas, y una variedad de otros equipos. El trabajo penitenciario hace que las placas de circuitos para IBM, Texas Instruments, y Dell. Muchos uniformes de McDonald son cosidos por los reclusos. Otras corporaciones son de Microsoft, de Victoria Secret, Boeing, Motorola, Compaq, Revlon, y Kmart también se benefician del trabajo penitenciario ".

2.600.000 dólares embolsado por los jueces de Pensilvania que se pagaron a los jóvenes de la cárcel y los envían a las instalaciones carcelarias privadas. Los jueces, valió la pena por la Corporación de Servicios del Atlántico Medio de la Juventud, que se especializa en las cárceles privadas para los menores delincuentes, había más de 5.000 niños venir a través de su salas de audiencias y enviaron a muchos de ellos a prisión por delitos menores como el robo de DVDs de Wal-Mart y la entrada ilegal en edificios vacíos.

$ 1.4 mil millones al año según informes perdido a absentismo escolar por distritos escolares de California, que reciben fondos del gobierno sobre la base de la asistencia del estudiante. La denominada "solución" a las ausencias de los estudiantes de la escuela ha demostrado ser una lluvia de financiación para las escuelas con problemas de liquidez, lo que les permite el rastrillo de millones, padres multa de hasta $ 500 por cada ausencia injustificada, con la posibilidad de ir a la cárcel, y ha dado lugar a una pista totalmente nueva en el sistema de justicia criminal dedicada a la creación de nuevas fuentes de ingresos para las comunidades. Por ejemplo, Eileen DiNino, una mujer cumple una condena de cárcel de dos días para violaciónes de absentismo escolar de sus hijos, murió mientras estaba bajo custodia. Ella es una de cientos de personas encarceladas en Pennsylvania sobre su incapacidad para pagar las multas relacionadas con el absentismo escolar, que incluyen una variedad de cargos arbitrarios destinados a acumular dinero para los tribunales. Por ejemplo, "proyecto de ley [de DiNino] incluía una larga lista de cargos de rutina: $ 8 por un" proyecto informático judicial "; $ 60 por alguaciles Berks; $ 40 para los "costos de resumen" para varias oficinas judiciales; y $ 10 por gastos de envío. "Así que incluso si uno es acusado de una multa de $ 20, pueden terminar encontrándose en el gancho por $ 150 en cuotas de la corte.

$ 84,9 millones recolectados en un año por el Distrito de Columbia, como resultado de los billetes emitidos por el exceso de velocidad y de tráfico cámaras de luz estacionados alrededor de la ciudad. Multiplique eso cientos de ingresos de veces para tener en cuenta el creciente número de localidades de enganche en estos generadores de ingresos, foto reforzado los esquemas de la cámara, y vas a entender por qué los gobiernos de la comunidad y las agencias de policía se están alineando en tropel para instalarlos, a pesar de las denuncias de corrupción a gran escala por parte de las empresas que operan las cámaras. Aunque nueve estados han prohibido las cámaras, que están en 24 estados ya y sigue aumentando.

$ 1.4 mil millones para centros de fusión. Estos centros de fusión, que representan los esfuerzos de vigilancia y de inteligencia combinadas de la policía federal, estatal y local, han demostrado ser ejercicios de incompetencia, a menudo produciendo inteligencia irrelevante, inútil o inadecuado, mientras que el gasto de millones de dólares en "televisores de pantalla plana, vehículos utilitarios deportivos, cámaras ocultas y otros aparatos."

En suma, el Estado policial estadounidense es un despilfarro multimillonario, la intención de mantener la propiedad y los recursos del pueblo estadounidense que desembocan en las agencias gubernamentales corruptos y sus socios corporativos. Para aquellos con ninguna capacidad de contabilidad, es claro que la suma total de los gastos que se cobran a la cuenta del contribuyente estadounidense por el gobierno se suman a una sola cosa: la pérdida de nuestras libertades. Es el momento de considerar seriamente un plan para comenzar financiación des esta bestia y mantener nuestros recursos donde deben estar: en nuestras comunidades, trabajando para nosotros.

Reproducido con permiso del Instituto Rutherford .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario