lunes, 28 de julio de 2014

El perfil de "La PRIista perfecta".

El Perfil Priista Femenino y Otras Cuestiones.

EL PERFIL DE LA MUJER PRIISTA Y OTRAS CUESTIONES SOBRE LA FAUNA POLÌTICA MEXICANA.

1406398216735-130514141617sudangordas.jpg
EL PERFIL PRIISTA.
El Priista vive en su propio mundo atiborrado por las mieles del poder y enceguecido por los reflectores de su fama y autoridad. Bien lo dice el dicho: "el que poco tiene y mucho llega a tener, loco se quiere volver". Asì, tenemos que el sistema polìtico se asienta no sobre los principitos que pululan en las filas neo-nazis del PAN, cuya tradiciòn polìtica se basa en un bagaje ideològico-generacional bien afincado y fijo, desde sus orìgenes, en la derecha empresarial cuya misiòn es defender los intereses y privilegios de los traficantes de influencias que hoy en dia son llamados "empresarios". No. El PRI es un partido de tradiciòn populachera cuya base polìtica la forman lìderes sociales quienes son famosos en su comunidad.
Configuraciòn de la Base Polìtica del PRI.
¿Pero quiènes son estos lideres?. Pues pueden ser Don Hilario, aquel quien levanta a los indios de la comunidad de San Gerònimo de los Nopales para que le pongan alumbrado a sus calles enlodadas (y de paso que le pongan cemento a las calles), o puede ser Doña Clarita, esa gorda gamberra y luchona de potente voz, quien vende tortas a los obreros y es parte activa del sindicato, con un liderazgo ùnico en armarle sainetes al Presidente Municipal San Tobìas de los Jacales, cada que no le cumplen sus caprichos a ella y  a su gremio. "Doña Clarita" puede llegar con speaker en mano, una fila de obreros con machete en mano detràs y un carrito de jugosas tortas para no desfallecer en el plantòn frente al ayuntamiento local donde se oculta el matarife del Presidente Municipal y sus huestes detràs de un cordòn policial.
Mientras el PAN quienes se creen estar por encima de la polìtica popular (y desgraciadamente en menor grado que el PRI con la desinformaciòn que priva en Mèxico, lo estàn, aunque ya van de salida), colocan las Sedes oficiales de sus partidos en las colonias de alto nivel socioeconòmico en esas calles donde abundan ostentosas casas por donde no pasa la chusma mercachifle y donde los monstruosos camiones urbanos no se asoman con su mùsica jocosa ni sus pintorescos choferes. El PRI va y se afinca ahì donde el PAN, por no verse contagiado de lepra, no llega.
¿Cuàndo una manifestaciòn popular o un grupo de personas con demandas y pliegos petitorios va a llegar a los aposentos inaccesibles de Acciòn Nacional en la soledad de las colonias de ricos, o en los centros de las ciudades de los atestados bulevares?. Es como convencer a los supersticiosos habitantes de Transylvania ir a tocar la puerta del  Castillo del Conde Dràcula para pedirle posada.
El PRI, con su largo historial de retorcido colmillo polìtico, aprovecha los resquicios que el partido de los ricos deja de lado por temor a la lepra, y con sus antenitas de vinil absorbe las demandas populares, presenta a sus lùcidos voceros quienes de un presupuesto de 30 millones de pesos para vivienda, calles y alumbrado, utilizan unos 3 milloncitos con materiales de baja calidad y lo colocan en el lugar màs visible de la comunidad, fundan por allà una escuelita con menos de un millòn màs, y con bombo y platillo, gorras, y otros ornamentos propios del partido màs, reparten en medio de una comilona con mùsica popular, cumbias y demàs, donde "Doña Clarita", la querida lider de la comunidad obrera y experta armadora de sainetes, es destapada como candidata a la càmara de diputados en la lista nacional. No importa que la buena de Doña Clarita no haya terminado la primaria, ella va para diputada porque con el apoyo del sindicato, la comunidad y su largo bagaje como jefa de la grilla, va a ganar la elecciòn.
El PAN, quien no està presente ni en cuerpo ni en espìritu en esos lugares, presenta un candidato del centro de la urbe, el cual no lo conoce ni su perro, y solo circula en las revistas empresariales o como columnista de algùn periòdico economicista que solo leen el minùsculo cìrculo de las èlites y uno que otro ciudadano informado.
Es por ello que el PRI tiene una mayorìa absoluta en la càmara baja y alta, el cual es una marea aplastante desde su nacimiento. La minùscula izquierda tiene que enfrentarse con ese monstruo de dos cabezas: una derecha popular y una derecha masònica. La derecha popular entiende mejor el juego que la derecha masònica, pero al final siempre hay acuerdos y diàlogo entre ambas donde se reparten puestos, presupuesto y poder. Al final el objetivo material de la derecha popular se cumple, y el objetivo ideològico de la derecha masònica de acabar con el estado nacional y aplastar a los ciudadanos, tambièn se cumple. La izquierda minùscula, usando una expresiòn popular, se queda chiflando en la loma junto con el resto del pais.
LA MUJER PRIISTA.
1406400201203-dirigente-pri-veracruz-450x300.jpg
Dirigente del PRI en Veracruz.
El PRI, (los lectores mexicanos no me dejaran mentir) està repleto de gordas prepotentes (sin ser superficiales es verdad), mujeres inescrupulosas quienes lo ùnico que interesa es lucir sus carruajes con choferes estirados, sus nuevos botox, sus bolsas Dona Karàn, sus vestidos que màs bien parecen sàbanas de la India, sin olvidarnos de sus ornamentos tales como joyas, relojes, cadenas, pulseras, y demàs accesorios que en lugar de hacerlas parecer grandes damas, màs bien las hacen parecer ganado trashumante. Ejemplos de este perfil femenino hay muchos, Elba Esther Gordillo (hoy en la càrcel), Beatriz Paredes y un sinnùmero de fauna polìtica màs que se escapan a la memoria de este bloguer, pero basta con que usted se pasee por el canal del Congreso y verà en sus curules a las priistas limàndose las uñas, arreglàndose el pelo, bebiendo agua (de esas que dan de cortesìa), viendo su celular, conspirando en las sombras del recinto o durmiendo y cabeceando.
Muchas de estas mujeres no saben nada de polìtica, y otras muchas no saben hablar tampoco. Repito que son mujeres humildes y de barrio las cuales son usadas por el partido como cabeza de turco a la hora de atacar a un funcionario opositor o a la hora de reventar una sesiòn.
Sin entrar al terreno de lo superficial, la caracterìstica en comùn que poseen es que son obesas, de fuerte voz, y de armas tomar. ¿Ha conocido el lector a una madrota quien dirige un grupo de trata de blancas?, esas son las mujeres priistas. Incultas, ignorantes, superficiales, buenas para dirigir y digerir.
Liderezas Priistas atacan a Manifestantes.
En una sesiòn, estaba el Senador Manuel Bartlett (ex-priista ahora con el PT), hablando duramente contra alguna de las tantas contrareformas que estàn activando, cuando de pronto, cual si de las cumbres màs altas de la Sierra viniese galopando una manada de vacas cuesta abajo, tres mujeres priistas bajaron ràpidamente de las curules superiores a la primera fila, y comenzaron a gritar como cacatùas consignas personales al Senador, llamàndole mentiroso, enemigo de Mèxico, porro, etc.
Hizo bien el Senador en llamar al Presidente de la Càmara al orden, luego de lo cual, tan ràpido como llegaron y en actitud robòtica parecida a la asumida por los clones del Sr. Smith de la pelìcula Màtrix, se esfumaron hacia arriba de nuevo. El Senador culpò a los lìderes priistas de mandar a azuzar a las diputadas, les llamò poco hombres, puesto que mandaban a un grupo de mujeres a hacerles el trabajo sucio.
Este exabrupto refleja para lo que sirven estas mujeres en el Senado, y dan fuerza al testimonio aquì vertido del origen de estas pleitistas de barrio, una camada con el sello priista de origen.
Ex-Diputado Noroña atacado a huevazos en Mazatlàn.
El  mismo fenòmeno sucediò cuando en la marcha contra la reforma energètica convocada por el grupo MORENA que comanda Lòpez Obrador, un grupo de mujeres arguenderas agrediò a huevazos a la comitiva en la que iba un grupo de ciudadanos marchando. Las mujeres estaban enfebrecidas y exaltadas, eran unas comadronas cuyas òrbitas de los ojos parecìan querer salirse de sus cuencas. Las enloquecidas mujeres fueron entrevistadas por el periodista de turno quien iba informando sobre el destino de la marcha y les preguntò el periodista del porquè de la agresiòn, a lo que respondieron a gritos que "estaban defendiendo el futuro de sus hijos y al Lic. Enrique Peña Nieto", y la sola presencia de adoradores de AMLO "representaba una afrenta personal".
Era obvio que el partido usò a las mujeres porriles para polarizar las calles y tratar de ver que habìa otras caras y opiniones en el asunto. La comitiva no contestò a la agresiòn, puesto que AMLO habìa dado la orden de no caer en actos de provocaciòn, para no desviarse el objetivo esencial.
Cabe señalar que no toda mujer dentro del PRI es una lider social porril e ignorante. Lideres sindicales y lideresas de partido saben tratar con el poder y ejercerlo de manera maquiavèlica e infame, pero en lo que respecta al rasero general tradicional de la participaciòn de la mujer priista en la polìtica, la norma general es la aqui especificada.
El perfil de la mujer priista se divide en tres clases en lo que a la càmara respecta y en lo que hemos estudiado y aprendido de varios sexenios y legislaturas:
1: Mujeres de clase baja quienes leen sus discursos de manera torpe y nerviosa. Denota que les cuesta trabajo estar ahì leyendo y su voz se entrecorta a ratos. Generalmente son diputadas primerizas.
2: Mujeres miopes que generalmente usan lentes de botella de esos antiguos o quienes son de edad avanzada y leen a la letra las leyes y sus discursos, aburriendo a todo mundo con su dialèctica acartonada.
3: En esta entran las de perfil de lideresas sociales que hemos estudiado y son de las màs numerosas. Se pueden identificar al tèrmino de una ley polèmica que ganaron (generalmente siempre) donde prenden e incendian el debate parlamentario desvivièndose en alabanzas y felicitaciones para su partido y el presidente en turno (sin importar que haya sido el IVA en alimentos y medicinas o un recorte salarial), el caso es que sòlo van a la tribuna para burlarse y celebrar de la minùscula oposiciòn, cuando en el debate no subieron ni una vez para argumentar su posiciòn. Celebran como si de un partido de futbol se tratase y no del destino de millones de seres humanos. A veces, tales celebraciones son justificadas, puesto que no es siempre fàcil aprobar una canallada brutal en un pais nacionalista y les cuesta mucho trabajo echar adelante los desnacionalizadores proyectos.
MARTHA-TAMAYO-640x330.jpg
 Martha Tamayo. Dirigente del PRI en Sinaloa.
(Martha Tamayo indica que "està fuerte la caballada del PRI en Sinaloa", desde Fritz Springmeier en Español decimos que la que està gorda es ella y parece caballo).
La mujer priista es fea, cuando no horrible, (aunque no hay mujer fea en el mundo, las del PRI, por representar lo màs bajo de la clase polìtica, si son feas y horribles). La mujer priista es poco espiritual y todo materia. Vive en su mundo de fantasìa. Se puede notar ràpidamente cuando es una primeriza en la polìtica por el brillo particular de codicia en sus ojos, su voz emocionada y su rapidez en desvivirse por su partido, presidente o candidato sin habèrsele preguntado su opiniòn. Es como una niña en su primer dia de escuela sin saber a lo que va o que se supone que tiene que hacer en una càmara de diputados.
Por otro lado, cuando lleva años dentro de ella, osea, cuando es un dinosaurio de la polìtica nacional, se nota en su vejez, su lentitud al hablar, el tedio con el que levanta su mano al votar una ley, su pasividad en la curul, su desidia al oir el debate por màs acalorado o trascendental que èste sea para el paìs, su constante mirada perdida que no ve la hora de llegar a su casa en zona exclusiva cual si fuera un espìritu muerto en vida, apartado de todo rasgo de humanidad.
01e-sasha-arc.jpg
Esta fauna polìtica se recicla sexenio a sexenio, en las filas del ejèrcito del PRI. De igual forma, si se habla de la Presidencia de la Repùblica, en especìfico de la pareja presidencial, tenemos el mismo guiòn de hace años, la actriz Sasha Montenegro, la cual por interès tuvo que cambiarle los pañales al Presidente de ese entonces Josè Lòpez Portillo, aprovechando el tren del dinero y del poder que èste le representaba, decidiò abordarlo a pesar de que el anciano podrìa ser su papà o abuelo. Ya dentro del tren, la ex-actriz de las llamadas "peliculas ficheras" utilizaba a los pilotos militares del EMP y mandaba en el aviòn presidencial (no en una avioneta comùn) a comprar hamburguesas del McDonalds de Estados Unidos porque no le gustaban como las hacìan en Mèxico. Los pilotos militares llegaban con el cargamento de hamburguesas y las bajaban en cajas dentro de la casa de los Pinos.
Hoy, la actriz de Televisa, Angèlica Rivera tomò el tren de Enrique Peña Nieto, un Presidente quien tiene fama de misògino, ignorante, represor, autoritario y del que se rumorea que matò a su ex-esposa, pues fue muy conveniente su muerte para el y su candidatura. Aùn, el presidente es muy mujeriego y tiene otra ex-mujer la cual no para de enviar mensajes por twitter diciendo que no se hace cargo de sus hijos, y no manda nada de dinero a pesar de que es el Presidente. Lo cual es una cuestiòn que debiò hacer pensar a la ex-actriz, quien viendo las luces rojas se lanzò a la aventura de convertirse en la Primera Dama de un monstruo.
Los lujos de los que hacìa gala Sasha Montenegro como Primera Dama, que fueron de los màs ridiculos, se reciclan con los hoy ocupantes de los Pinos, los excesos de la malcriada Paulina Peña, la hija de Peña Nieto, se dan a conocer una y otra vez, desde el escàndalo que suscitò la compra de las primeras cinco filas para ella y sus amigas en un concierto de Justin Bieber, hasta la escandalosa y ostentosa fiesta de sus quince años.
sofia-castro-45.jpg_thumbnail0.jpg
Sofìa Castro. Lujos y Ostento.
La hija de Angèlica Rivera, Sofìa Castro, no se queda atràs. La Revista PROCESO informò que medios locales de Xalapa, Veracruz, recibieron un comunicado donde se hace constar que la hija de Angèlica Rivera, Sofìa Castro, se presentò en la obra de teatro "El Cartero", por lo que para llenar el teatro se movilizò a personal del DIF de Veracruz. Ademàs, se movilizaron tambièn a màs de 40 elementos del Estado Mayor Presidencial y parte de la burocracia veracruzana, por lo que los habitantes de Xalapa pensaron que se trataba de un operativo policiaco.
El comunicado que hace público Proceso asegura lo siguiente: “Le informo que a las 6 de la tarde, de este 26 de septiembre, se llevó a cabo una obra en el Teatro del Estado, El Cartero donde actuó la hijastra de Enrique Peña Nieto, Sofía Castro Rivera, a la cual, para rellenar llevaron acarreados, utilizando al personal del DIF Veracruz para cubrir los espacios vacíos en dicho teatro, ya que por desgracia las localidades no fueron adquiridas por el público pensante xalapeño”.
La función de la obra fue el 26 de septiembre, pero hasta el fin de semana se hizo público el comunicado. Además y según lo consigna la nota de Proceso, el rotativo La Jornada Veracruz publicó que “el día del espectáculo fueron removidos con grúas los vehículos cercanos que parecieron sospechosos” y “fue conjurado cualquier riesgo para la visitante al levantar con camiones la basura y el escombro de la parte trasera del teatro”.
Otro dato que molestó a la quienes realizaron el comunicado, fue que para garantizar la seguridad de la integrante de la familia presidencial, también se dispuso de detectores de metales, “en arcos a las entradas del teatro y de forma manual para la revisión directa de los asistentes” a El Cartero.

La Nueva Moda Superficial de la Polìtica.
candidata-diputada-lenceria1.jpg
Guiselle Arellano. Candidata a Diputada en Zacatecas.
Desde hace tiempo, han estado saliendo diputadas jòvenes, guapas, que parecen modelos de Playboy màs que funcionarias pùblicas. Aunque este tenor era minùsculo, pues habìa una que otra distribuida en cada partido, pero desde el sexenio de Felipe Calderòn y acentuàndose en èste, ha habido una invasiòn de diputadas guapas (no senadoras) que parecen haber sido metidas y colocadas por el mismo sistema para superficializar la polìtica y hacerla un extraño circo en orden de desviar la atenciòn de los temas nodales. Una tàctica muy empleada por la èlite mexicana en orden de tratar a la polìtica como si fuera asunto de juego o papparazis.
La Modelo de Lenceria Julia Oriayèn en Debate Presidencial.
Como se puede escuchar en la nota, una modelo de lenceria fue la edecàn que participò en el debate presidencial sostenido de cara a la pelea por el poder. El escote de la chica era muy revelador, tanto, que el debate y las propuestas pasaron a segundo tèrmino y el trending topic fue la "edecàn que calentò el debate". Una tàctica de las 3 ds que usa el sistema Illuminati: "degradar, disminuir, desviar" analizado en un artìculo anterior. Es por demàs evidente lo que la èlite pretende, el pan y circo romano en momentos en los que el paìs se cae a pedazos.
topless.jpg
Xòchitl Tres de Barradas. Aspirante a la diputaciòn del PAN de Acayucan, Veracruz.
Otro componente adyacente del fenòmeno es que el puesto en turno haya sido el pago de los favores sexuales a estas mujeres por parte de los tiburones de la polìtica, los viejos lobos de mar que conocemos que tienen el lìbido muy alto y un gusto muy particular por la carne jòven. Seguro al lector le vendrà a la memoria el reciente caso del "Rey de la Basura", Cuahutèmoc Gutierrez de la Torre, nada màs y nada menos que el Presidente del PRI en el D.F quien operaba una red de prostituciòn al interior del partido con menores de edad, reclutando jovencitas vìa los clasificados de los periòdicos para trabajar dentro del PRI.
El "Rey de la Basura" (apodado asì porque era el lìder del sindicato que controlaba los centros de basura y tenìa un fèrreo control del implacable gremio de los pepenadores) logrò convertirse en el Presidente del PRI en el D.F siguiendo con una tradiciòn que venìa desde atràs de el, sobre una etapa de terror y locura propios de las fiestas dionisiacas de la antiguedad o de las ciudades del pecado de Sodoma y Gomorra. El tipo se encerraba en la Sede del partido con una gran cantidad de funcionarios de todos los niveles a quienes proveìa de prostitutas jòvenes y menores de edad. Los funcionarios y el escàndalo no fueron dados a conocer por el cerco informativo de Televisa, quien se dedicò a atacar a la periodista que expuso esta barbarie, Carmen Aristegui, y defendiò al "Rey de la Basura" dàndoles numerosas rèplicas en espacios Triple A.
Prostituciòn dentro del Partido del PRI.
Numerosos testigos relatan que desde el viernes en la tarde hasta el lunes por la mañana, se celebraban estas fiestas donde corrìa todo tipo de sustancias ilegales, desde cocteles de cocaìna hasta rios de licor, desde concursos pervertidos hasta prostituciòn infantil. Una testigo indicò con voz distorsionada para no ser ubicada por los halcones priistas que "salìan bien grifos".

LA MUJER PANISTA.
ninfa_salinas.jpg
 Ninfa Salinas. Hija de Ricardo Salinas Pliego en el Senado.
A diferencia del PRI donde el orifen de sus funcionarias es el ya citado, la mujer panista surge a partir de tres bases:
- La Religiòn-Sectista.
- La Nepotista.
- La Lacayil.
La Religiòn-Sectista: Muchas diputadas y senadoras del PAN pertenecen a sectas religiosas como el Opus Dei y el Yunque, (analizados ambos en este blog), los cuales se conectan con el poder econòmico y polìtico mundial. Los masones que controlan la secta ultraderechista pretenden instaurar un gobierno teocràtico y dictatorial afìn al Nuevo Orden Mundial. Muchas de estas mujeres fanàticas entraron a la polìtica por su filiaciòn a estas sectas masònicas antes de llegar al partido; Muchas de ellas a diferencia de muchas priistas (con sus excepciones) tienen carreras universitarias y pertenecen a la clase empresarial, la cual està muy metida con la agenda satànica en su cùpula.
La Nepotista: Por sus nexos familiares, tanto religiosos como empresariales. Una Senadora del PAN llamada Ninfa Salinas es hija del Presidente de T.V Azteca, el magnate Ricardo Salinas Pliego. Esa mujer tiene una incalculable riqueza y ninguna fundaciòn de beneficiencia. Podrìa hacer màs bien desde su posiciòn ciudadana que desde el Senado. ¿Entonces, para què es senadora?, es obvio que està ahi colocada a la fuerza por la vìa plurinominal (nadie la votò) para cabildear en favor de los intereses de la derecha y de su padre, no es una gamberra comùn reventador o prostituta como las priistas citadas, sino que ha sido preparada para defender el Reino del "peligro del izquierdismo", cuya daga se cierne constantemente sobre vacìas cabezas amenazando sus materialistas intereses.
La Lacayil: Pueden ser secretarias del partido u otras cuestiones similares. Sin carrera o con una carrera, no importa, siempre y cuando se acuesten con el patròn. Son elegidas bajo el esquema plurinominal para seguir sirviendo al esquema general del partido dentro de los intereses de la agenda de sus amos, comenzando en actos de campaña, centros de tratas de blanca, etc, aunque en menor nivel que las dos anteriores.
Hemos analizado al perfil de la mujer priista en la polìtica, en otra entrega analizaremos el perfil del priista varòn, el cual es una especie de la que podemos adelantar que parecen màs muertos de hambre que los vagabundos de la calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario