lunes, 28 de julio de 2014

El escritor israelí: nuestra guerra contra Gaza están llenos de mentiras y engaños

El escritor israelí: nuestra guerra contra Gaza están llenos de mentiras y engaños

  Martes, 29 de julio 2014, doce y dieciséis GMT Jerusalén
كاتب إسرائيلي حربنا على غزة مليئة بالأكاذيب والتضليل
Dicho escritor israelí Gideon Levy agresión contra la Franja de Gaza son una mentira y engañar el resultado y que era posible no recurrir a la guerra si cambio de política (de Israel) hacia los palestinos.

La Levy Bmqalth en el diario "Haaretz" y titulado "La guerra engañan en 2014," el anuncio (Israel) que no había otra opción que la guerra era la primera para engañar a todo "Paramos las negociaciones y que fuimos a la guerra contra Hamas en Cisjordania, tras el secuestro de colonos tres y no permite el pago de salarios a los funcionarios de la Franja de Gaza, así como a oponerse al gobierno de unidad ".

El artículo, que fue publicado en el periódico diario publicado Domingo 27/07/2014 que la información errónea fue el segundo argumento "es el final de nuestra ocupación de Gaza Cuando imaginamos un país en estado de sitio, sus habitantes presos, la disposición de otro estado de cosas una gran parte de la población a registrarse con la prohibición de su economía y reducir la salida de la pesca , y volar en el cielo y barrer la tierra una y otra vez ¿No es una actividad profesional? ".

Él creía la afirmación del autor de que el ejército de ocupación israelí, que está haciendo todo lo posible para evitar la muerte de civiles para engañar a otro, y agregó: "Han cruzado mil personas en primer lugar, aunque una gran parte de ellos en el temido de niños y la mayoría de ellos civiles, con barrios aplanados y 150 mil refugiados no les dejan ejército israelí ningún lugar seguro para huir si todo lo que hace esta afirmación no es más que el humor una vez. "

El escritor agregó: "Es cierto que los políticos occidentales todavía están cantando que el derecho de Israel a defenderse, pero los cadáveres acumulados y refugiados desesperados Ahitjon mundo y lo odian (Israel) y quizás palear políticos abogan por (Israel)."

Él dijo que la guerra mostró, "los israelíes torpeza y falta de sentido del sufrimiento del otro lado no hay nada de misericordia o un poco de la bondad de la humanidad, ni el dolor que aflige a la población de Gaza."

Señaló que "las imágenes aterradoras que vienen de relé de Gaza aquí entre el bostezo y la gente Farahola merecen exhibe este comportamiento, lo que le da la alabanza para sí mismo. Porque no hay posible vulnerabilidad al ser asesinado en Gaza no se preocupan en Tel Aviv para eso."

Y vio a un escritor que "la madre de todo engaño y el humor es una Altrdad frecuente que libramos una guerra justa, a escondidas sospecha de que el flagrante también tienen dudas y sólo lo que ellos estaban gritando mucho y no se pelean los votos de persona que está tratando de decir algo diferente, ya que es como se puede justificar la guerra se podría haber evitado, ¿Cómo podría Elation Baadaltha con imágenes de horror de Gaza. puede ser la quema de tierra también bajo los pies de los miembros de esta Jawq que justifican la guerra. tiene que darse cuenta de que son también de que Stnkhv verdadera imagen después de realizar las batallas que terminaron. porque el caso siempre en las guerras de engaño, y así terminará también en una guerra "de 2014.

Y afirma que trabaja para detener el lanzamiento de cohetes desde Gaza hacia los asentamientos israelíes, la demolición de los túneles que se extienden desde la Franja de Gaza hacia los territorios palestinos ocupados, que se rebela de aire del ejército de ocupación, la tierra y el mar en Gaza, que mató a 1.074 civiles palestinos y 6.335 heridos, hasta e incluyendo la duodécima hora de la medianoche del lunes (21:00 GMT), según el Ministerio de Salud palestino en Gaza.

El ejército israelí admitió oficialmente la muerte de 47 soldados y oficiales, desde el comienzo de la guerra de Israel contra Gaza, como la narrativa israelí, al tiempo que destaca las Brigadas de los Mártires de Izz al-Din al-Qassam, el brazo armado del movimiento "Hamas", que había matado a 110 soldados israelíes pasado.

Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario