martes, 29 de julio de 2014

Cada uno es responsable de sus actos: Fausto Vallejo Mora

Cada uno es responsable de sus actos: Fausto Vallejo Mora

El hijo del ex gobernador de Michoacán dejó un mensaje en su cuenta de Facebook sobre los valores y que no se debe empañar el trabajo hecho. 
Fausto Vallejo dejó el mensaje después de las 11 de la noche del lunes.
Fausto Vallejo dejó el mensaje después de las 11 de la noche del lunes. (Especial)
Morelia
Fausto Vallejo Mora, hijo del ex gobernador de Michoacán Fausto Vallejo, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook donde señala que sus seres amados contarán con todo su apoyo, sin embargo “cada uno debe asumir su propia responsabilidad”.
Sin mencionar el nombre a su hermano Rodrigo, el cual aparece en un video que fue difundido el día de ayer en una reunión con Servando Gómez, ‘La Tuta’, Fausto se dice afortunado por los valores que le enseñaron sus padres, pero como adulto, continua, le corresponde hacerse responsable solo de sus actos.
“Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo”.
Texto integro:
"Soy muy afortunado del amor y de los valores que me enseñaron mis padres, sin embargo como adulto solo me corresponde a mi hacerme responsable de mis pensamientos, palabras y actos. Estoy muy orgulloso de mi hogar y en ese ámbito siempre contaran todos mis seres amados con mi apoyo. Sin embargo, en cada decision y acto que en lo personal se realice, cada uno debe asumir su responsabilidad. Una historia y una vida de esfuerzo, amor y trabajo, no debe ensuciarse por actos ajenos, ni siquiera de los seres amados".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario