miércoles, 25 de junio de 2014

Purificación Carpinteyro acusa a Televisa de haberla grabado

Purificación Carpinteyro acusa a Televisa de haberla grabado

Redacción SDPnoticias.com

mié 25 jun 2014 10:20
Purificación Carpinteyro acusa a Televisa de haberla grabado Foto: Cuartoscuro
La diputada perredista acusó a la televisora de Emilio Azcárraga de estar detrás de la difusión del audio donde propone un "negocio" con la Reforma Telecom y con el cual "se sacó la lotería".
México.- La diputada perredista Purificación Carpinteyro acusó este miércoles a Televisa de haberla grabado y de ser esta empresa de Emilio Azcárraga la responsable de difundir desde Twitter el audio donde propone hacer "negocio" con la Reforma en Telecomunicaciones.
En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, la diputada del PRD expresó no tener duda alguna de que Televisa se encuentre detrás de esta "patada" que le significa la difusión de la grabación.
Además, Carpinteyro dijo que las cuentas de Twitter desde donde se difundió el audio son de la televisora de Azcárraga y que estas también han sido usadas para golpear a Telmex, de Carlos Slim.
La diputada perredista señaló en el espacio de Gómez Leyva que las cuentas "@Ingeniero_Dice e @hiletrado son de Televisa" y que esta compañía las usa para atacar en la red.
Acotó que dichas cuentas con la ayuda de "3,700 bots" mantuvieron un Trending Topic para atacarla; el tema al que se refirió fue #HagoNegocioComoLadyTelecom, que estuvo como TT ayer martes.
Cabe mencionar que la cuenta especializada @trendinaliaMX reportó que "el tuit con más repercusión de la Tendencia #HagoNegocioComoLadyTelecom" fue precisamente del usuario @Ingeniero_Dice, pero el mensaje fue borrado.

El tuit con más repercusión de la Tendencia fue de @Ingeniero_Dice: http://twitter.com/Ingeniero_Dice/status/481535870411866113  (68 RTs)

Carpinteyro rechazó que exista conflicto en su labor legislativa luego de la filtración del audio y pidió que, además de analizar su caso, se haga lo mismo con otros diputados en situación de conflicto de interés.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario