miércoles, 18 de junio de 2014

López Dóriga genera polémica por ver TV Azteca

18 de junio de 2014

López Dóriga genera polémica por ver TV Azteca

El conductor principal de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga, protagonizó un escándalo tras difundirse una fotografía donde ve el partido entre México y Brasil a través de la televisora rival.
 
18 de junio de 2014      por Sergio Noriega         López Dóriga genera polémica por ver TV Azteca El conductor estelar de Noticieros Televisa, Joaquín López Dóriga, desató la polémica tras publicarse una fotografía suya viendo el partido de la Selección Mexicana de Fútbol en contra de Brasil a través de TV Azteca, principal rival de la compañía durante el torneo, en lugar de sintonizar la señal de su propia televisora.
La fotografía también fue difundida por el presidente de Grupo Salinas y director de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, quien utilizó la red social Twitter para propagar una imagen que ha desatado una gran cantidad de comentarios sarcásticos y de burla contra Televisa Deportes.
"`RT @SanRomanMario: Todos viendo #Azteca La voz del Mundial´. Hasta la competencia prefiere #Aztecarioca", escribió el empresario a través del servicio de microblogging.
El titular del noticiero estelar de las noticias aparece sentado en una cabina mientras se entretiene observando el partido entre ambas selecciones, un encuentro que se inscribe en la segunda jornada de la fase de grupos y que acaparó la atención de todo el pueblo mexicano por tratarse del combinado anfitrión.
Joaquín López Dóriga, también conocido como El Teacher, vestía una playera verde para refrendar su apoyo a la escuadra mexicana, en una fotografía que ha cobrado gran notoriedad en las redes sociales debido a la gran rivalidad que existe entre ambas televisoras, la cual se acentúa aún más durante un evento deportivo de tal magnitud.
`RT @LopezDoriga: Bien Piojo. Gran triunfo. Y ahora por el cuarto partido´/ Aunque sea por cabala velo otra vez por @Azteca_Deportes va?", publicó el comentarista de ESPN Deportes, Ignacio Suárez, quien se unió a la ola de comentarios que se desataron en redes sociales por la escandalosa imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario