jueves, 19 de junio de 2014

Identifican a mexicano que saltó de crucero en Brasil

Identifican a mexicano que saltó de crucero en Brasil

Según testigos, Jorge Alberto López Amores decidió arrojarse por su propia cuenta desde la borda del piso 15 del MSC Divina
Foto: ESPECIAL
Autoridades identificaron como Jorge Alberto López Amores al pasajero mexicano que de acuerdo con versiones de testigos, saltó en estado etílico al mar desde el crucero marítimo MSC Divina que lo conducía con otros aficionados de Fortaleza a Recife, Brasil, para asistir al partido de México contra Croacia el próximo lunes.

En un comunicado se informó que de acuerdo al reporte oficial y según testimonio de cuatro testigos, “el pasajero por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco el pasado 18 de junio aproximadamente a las 17:00 horas“.

En tanto, la Marina de Brasil continúa con su búsqueda concentrándose a unos 50 kilómetros del litoral del estado de Río Grande del Norte, donde se produjo el incidente.

De acuerdo con el itinerario programado, el crucero ya se encuentra en el puerto de Recife y mantendrá sus operaciones de manera regular, ofreciendo a todos los pasajeros el programa de actividades y servicios contratados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario