miércoles, 11 de junio de 2014

El agresor del niño Owen ingresa a prisión en el Estado de México

El agresor del niño Owen ingresa a prisión en el Estado de México

Univision.com y Agencias | Jun 11, 2014 | 12:52 PM
Rubén Díaz Alamilla, padrastro y presunto agresor de Owen, el menor de cinco años agredido en múltiples ocasiones, fue recluido en el penal de Cuautitlàn México tras ser detenido.
“Owen continúa en el albergue del Sistema DIF de Toluca”
Una vez  enfrentará un proceso penal por el delito de lesiones agravadas, confirmó el procurador del estado de México, Alejandro Gómez.
Gómez señaló que el presunto responsable fue capturado en el poblado dee San Miguel, del municipio de Tequisquiac, en donde se implementó un operativo.
Puntualizó que el ministerio público solicitará la medida de detención cautelar, a fin de que no se otorgue la libertad bajo fianza.
Previo a la detención se realizaron varios operativos en zonas de Cuautitlán y Melchor Ocampo para su localización desde el pasado 21 de mayo en que se otorgó la orden de aprehensión en su contra.
Además de las investigaciones de elementos de la Procuraduría, se contó con la información proporcionada por la ciudadanía, una vez que se ofreció una recompensa de 250 mil pesos por ayudar a la ubicación de Díaz Alamilla, y en los próximos días se darán a conocer los detalles del pago de esta recompensa.
El niño Owen continúa en el albergue del Sistema DIF de Toluca y se analiza su situación jurídica, además de que es sometido a análisis psicológicos.
©Univision.com y Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario