jueves, 19 de junio de 2014

Diseñado para fracasar: ¿Por qué la guerra, las drogas, las prisiones, la atención sanitaria, la deuda y la educación son todas las estafas teatrales destinadas a fracasar

Diseñado para fracasar: ¿Por qué la guerra, las drogas, las prisiones, la atención sanitaria, la deuda y la educación son todas las estafas teatrales destinadas a fracasar


Family-Friends-Movie-Theatre-Popcorn
(NaturalNews) Cada vez más personas se preguntan hoy por qué los sistemas de gobierno de Estados Unidos y de la empresa corporativa no parecen estar funcionando. El sistema educativo no logra educar, el sistema de salud no puede crear una buena salud, y la patrulla fronteriza no se permitió incluso para proteger la frontera. ¿Por qué son estos sistemas fallan al pueblo estadounidense una y otra vez?
La respuesta – que puede sorprender – es que muchos sistemas están diseñados para fracasar desde el principio.

El sistema de atención de la salud, por ejemplo, se vendría abajo si el pueblo americano realmente llegaron sanos y comenzaron a tomar vitamina D, el consumo de alimentos saludables, hacer ejercicio regularmente y cuidar de su propia salud. Así que el sistema de atención de la salud fomenta el “mantenimiento” de la enfermedad en lugar de prevenir o curar la enfermedad. Enfermedad de “mantenimiento” es rentable, mientras que la prevención de enfermedades no es. Es por eso que el sistema de salud está diseñado para fallar en su objetivo primordial declarado: la creación de una buena salud. Si lo que realmente sucedió, sería ponerse a la quiebra.

Los sistemas que dependen de la continuación de la misma cosa que dicen oponerse

Hay todo tipo de sistemas de hoy en Estados Unidos que dependen de la continuación de la misma cosa que se oponen a fin de seguir existiendo. Aquí, enumero las más obvias, pero hay muchos más digno de atención.
Cada uno de estos sistemas funciona muy parecido a un tumor de cáncer, incesantemente tratando de ampliar su tamaño mediante la reorientación de recursos de apoyo a la misma. En el cáncer, este proceso se llama angiogénesis. En el gobierno, que se llama un “aumento del presupuesto”, y cada agencia, departamento y el grupo dentro del gobierno siempre busca crecer más y puede tener un presupuesto más lucrativo.
Para lograr esto, debe mantener su relevancia a un problema enorme en la sociedad. Si el Instituto Nacional del Cáncer, por ejemplo, descubrió una cura para el cáncer y lo compartió con el público, la organización entera de repente se vuelven irrelevantes y ver su colapso presupuestos operativos. Es la búsqueda constante para el cáncer – no su cura – que mantiene el Instituto Nacional del Cáncer en los negocios. Por eso jamás hará pública ninguna cura para el cáncer … que va en contra de la existencia misma de la industria del cáncer!
La siguiente lista muestra algunos de los mejores sistemas en Estados Unidos que están diseñados para fallar de modo que puedan seguir siendo bien financiada y rentable.
Al leer esta lista, tenga en cuenta que las personas individuales que trabajan en estos sistemas suelen ser bien intencionados, personas éticas que están tratando de hacer lo mejor. Por lo general tienen poco conocimiento, sin embargo, que el sistema en el que están funcionando nunca fue diseñado para lograr el éxito en el primer lugar.

# 1) El sistema de salud está diseñado para fallar

Como ya se mencionó, el sistema de salud se derrumbaría toda la noche si lo que realmente nos enseñaron cómo mantenerse saludable y prevenir enfermedades. Para cada enfermedad importante ahora asola América – cáncer, enfermedades del corazón, la diabetes – que ya existen multitud de remedios naturales y estrategias de prevención altamente eficaces que sean asequibles, seguros y eficaces. Sin embargo, ninguno de ellos se comparten con el público, y en casi todos los estados de Estados Unidos, los médicos que aún tratan de compartir ese conocimiento puede ser arrestado, acusado de crímenes y tienen su médico con licencia revocada.
En lugar de enseñar la prevención y cura, la salud sistema de atención prefiere mantener a las personas atrapadas en un sistema de nunca acabar la dependencia médica. “Salud” nunca es la meta. El verdadero objetivo es obtener ganancias tanto como sea posible desde el continuo sufrimiento y la enfermedad de la población en general.
Después de todo, el más enfermo de la población contrae, los fármacos más alta rentabilidad que van a ser prescritos por los mismos médicos que están sobornados rutinariamente por las compañías farmacéuticas .

# 2) El sistema de producción de alimentos está diseñado para dejar de alimentar a la población

Si los estadounidenses están comiendo tanta comida, puede que se pregunte por qué están tan desnutridos en cuanto a las vitaminas naturales y minerales que se supone deben estar presentes en el sector de alimentos .
La respuesta es que el sistema de producción de alimentos de los EE.UU. está diseñado intencionalmente para causar deficiencias nutricionales que llevan a fugitivo antojos de alimentos y adicciones generalizada de alimentos.
Compañías de alimentos procesados ​​quitar intencionalmente casi todos los nutrientes importantes de los alimentos durante la fabricación: aceites saludables, minerales, vitaminas, fitonutrientes, fibra y más. Lo que queda es una masa deliciosa, pero sin valor nutricional de los ingredientes alimentarios altamente refinados (JMAF, azúcar, harina blanca, etc), que promueven la adicción a la comida y el hambre en curso (es decir, la repetición de negocios).
El cuerpo humano siempre señalará “hambre” cuando es deficiente en minerales esenciales – los mismos minerales que se eliminan intencionadamente de los alimentos procesados. Ese apetito insaciable conduce a hábitos alimenticios adictivas que enriquecen las empresas de alimentos procesados. En realidad dependen, adictos a la comida desesperadas obesos casi de la misma manera que se agrietan distribuidores dependen de adictos al crack para la repetición de negocios.
Si el suministro de alimentos de los EE.UU. fueron diseñadas para alimentar a la población, que consistiría en gran parte de los alimentos integrales, nutricionalmente intactas que proporcionan los componentes básicos de la buena salud y la prevención de enfermedades.
En su lugar, tenemos Wonder Bread, Froot Loops y Skittles – tres ejemplos evidentes de un suministro de alimentos desastrosamente fallida diseñado para mantener a la gente en un estado de inanición nutricional perpetua, incluso mientras están comiendo a sí mismos en la obesidad y el cáncer.

# 3) El sistema penitenciario está diseñado para fallar

¿Te has preguntado lo que realmente podría ser el objetivo del sistema penitenciario? Se nos vende como un sistema de “reforma” que acepta los delincuentes y por arte de magia los convierte en ciudadanos respetuosos de la ley después de su liberación.
Sin embargo, como Adam Kokesh señala acertadamente en su nuevo libro LIBERTAD! , toda esta idea se basa en la suposición ridícula que tirar a un preso en un entorno en el que está rodeado de otros criminales y pandilleros le hará menos mentalidad criminal, no más .
La institución de la prisión, como estructurada hoy en día, es en realidad un campo de entrenamiento para los criminales endurecidos. La gente a menudo entran en el sistema como los ladrones de poca monta y se van, los criminales agresivos violentos con las habilidades y conocimientos ampliados de cómo funciona el mundo de la delincuencia.
El sistema penitenciario necesita esto, resulta. Muchas cárceles están dirigidas por las corporaciones con fines de lucro que utilizan los presos como una forma socialmente sancionada de la actual mano de obra esclava para producir productos y servicios con fines de lucro. Cada prisión corporativa de gestión debe lograr un cierto grado de ocupación con el fin de seguir siendo rentables. Después de todo, una prisión medio vacío no es rentable para funcionar, por lo que las cárceles necesitan más criminales a permanecer en el negocio.
La manera más fácil de asegurar una alta tasa de ocupación es para asegurarse de que la propia prisión funciona como un campo de entrenamiento para los delincuentes, lo que garantiza “la repetición de negocios” que pone a los presos liberados en una trayectoria de retorno.

# 4) El sistema educativo está diseñado para fallar

Lo último que una sociedad dictatorial quiere es una población bien educada que pudiera lograr un alto agarre suficiente en las matemáticas, la historia y la sociología de reconocer todas las estafas que tienen lugar a su alrededor.
Si el sistema de educación de los EE.UU. enseñó los niños matemáticas, nadie compraría en todo el gasto de la deuda que tiene lugar rampante en Washington (ni los planes de creación de dinero de la Reserva Federal).
Si el sistema de educación de los EE.UU. enseñaba a los niños la historia, nadie permitiría tiranos ejecutivas en Washington para destruir la Constitución y concentrar el poder en manos de unos pocos.
Si el sistema de educación de los EE.UU. los niños enseñó a pensar por sí mismos, podrían empezar a cuestionar la corrupción y la criminalidad del propio gobierno, y podrían votar a los ladrones fuera de la oficina (o incluso organizar una revuelta).
Como señaló el comediante George Carlin famoso posible, el sistema de educación de los EE.UU. es realmente diseñado para producir una sola cosa: trabajadores obedientes … personas que son lo suficientemente inteligentes como para hacer funcionar las máquinas y apretar los botones cajeros comida tan rápido, pero que no son brillantes lo suficiente como para darse cuenta de lo que están siendo explotados realeza, atornillados y esclavizados por el sistema.

# 5) Convencional Agricultura está inevitablemente llevan a una hambruna masiva

El sistema de la agricultura convencional de la masa monocultivo basado en pesticidas e insecticidas químicos se ha diseñado desde el principio para dar lugar a malas cosechas y hambrunas masivas.
El sistema, por su propia naturaleza, destruye los mejores suelos y mata a los microbios del suelo, por lo que la producción de alimentos sostenible imposible en el largo plazo. El uso de las fuentes de agua fósil es matemáticamente insostenible y llevará a condiciones de Dust Bowl en gran parte de Texas, Oklahoma y todo el granero EE.UU. .
La tala de árboles a lo largo de las zonas costeras para dar paso a la ganadería y la producción de alimentos provoca una pérdida de la “transpiración” de agua, dando lugar a sequías y las malas cosechas del interior que sólo agravan la erosión del suelo.
La misma práctica de monocultivo – plantar el mismo cultivo en fila tras fila con la diversidad de cultivos cero – está llena de prácticas de intoxicación masiva con glifosato, pesticidas, herbicidas y modificaciones químicas del suelo. Todas estas técnicas son insostenibles a largo plazo y son efectivamente poco más que una “operación de minería a cielo abierto” de las tierras agrícolas, que a su vez producirá ningún alimento.
Además de todo esto, todo el sistema de la agricultura convencional se basa en el uso masivo de insumos petroquímicos en forma de combustibles de maquinaria, combustibles para el transporte y fertilizantes de síntesis química. Una vez que la oferta mundial de petróleo comienza a escasear, la agricultura convencional como se practica hoy en día, inevitablemente se derrumbará.
¿Cuál es la mejor alternativa? Permacultura. Descentralizado, la producción de alimentos no químico. Haga clic aquí para aprender sobre permacultura de Geoff Lawton .

# 6) El sistema fiscal está diseñado para fallar

El tonto cree que se necesita el impuesto sobre la renta federal de recaudar dinero para financiar el gobierno. Esto es un mito probada, ya que el gobierno simplemente puede crear miles de millones de dólares al instante, en cualquier momento que quiere rescatar a los bancos ricos. El impuesto sobre la totalidad de ingresos podría ser eliminada durante la noche y se reemplaza con un esfuerzo de creación de dinero una vez al año que los fondos de todo el gobierno.
El verdadero propósito del código tributario federal es controlar y reprimir a la población, asegurándose de que la gente de clase media no tienen la capacidad para levantarse y desafiar a los ultra-ricos. Es por eso que las excepciones de impuestos siempre se conceden a los ultra-ricos y las empresas de su propiedad. Usted sabía que Apple, Google, Microsoft y otros gigantes corporativos pagan prácticamente cero impuestos, ¿verdad?
Los impuestos están diseñados para asegurarse de que la clase media es castigado con el pago de 20% – 50% de impuestos, mientras que los ultra-ricos – por el uso de las lagunas fiscales extraterritoriales legales y maniobras complejas – a menudo pague solo 3% más o menos.
Es mucho más fácil para mantener su posición en la parte superior de la pirámide de dinero si se puede aplicar una política de impuestos punitivos en contra de la no-tan-ricos. Recuerde siempre que los impuestos se estructuran por diseño para castigar a los trabajadores pobres y la clase media, mientras que la protección de los puestos de dinero de los ultra-ricos.

# 7) Sistema de Seguridad Fronteriza está diseñado para fallar

En este momento, 35.000 inmigrantes ilegales están inundando a Texas cada mes. Esto no es un fracaso, esto es un “éxito”, de acuerdo a los objetivos reales de Washington.
Realmente hay gente en comando en Washington DC que desean ver colapso América en un estado de bienestar fuera de control, donde la inmensa mayoría de las masas son totalmente dependientes del gobierno para sus alimentos, la vivienda, los cheques de desempleo y asistencia médica. Una vez que las masas están atrapadas en este ciclo de la pobreza dictada por el gobierno, se trata de una simple cuestión de conseguir todas aquellas personas que votan por lo que el político ofrece la mayor cantidad de folletos.
Un estado de bienestar fuera de control es un sueño utópico para los estatistas hambrientos de poder que desprecian la libertad y la dignidad humanas. Y van a explotar el sufrimiento de cualquier número de inmigrantes indocumentados con el fin de lograr sus objetivos. Es por eso que las fronteras se debilitan deliberadamente para fomentar este flujo. Seguridad Fronteriza tal como se practica hoy en día está intencionalmente diseñado para fallar. (Esto no quiere decir, por cierto, que los hombres y mujeres de la Patrulla Fronteriza lo quieren así. Más que nadie, que buscan desesperadamente la financiación y el apoyo político para hacer su trabajo, pero están siendo evasivas a cada paso por un gobierno que tiene un motivo ulterior.)

# 8) El Departamento de Defensa está diseñado para fallar en mantener la paz

Hay una cosa divertida sobre “la defensa de” los Estados Unidos que sigue sucediendo: Cuanto más “defendemos” América bombardeando otros países con ataques aéreos, más se parecen a odiarnos por alguna razón. Cuando nos odian, se defienden y atacan a las posiciones que una vez que sostuvimos (como lo que está sucediendo en Irak en estos momentos ), causando aún más la necesidad de que enviemos más armas para reconquistar la tierra que en realidad no es la nuestra, pero que llevamos a cabo a punta de pistola por un tiempo muy largo.
Cada vez que un misil se lanza, una bomba se cae o un soldado se distribuye a cualquier guerra de zona, una corporación que fabrica misiles, bombas o Humvees ganar otro beneficio. El sonido de las bombas cayendo sobre Irak es realmente el ka-ching! sonar de dinero que se vierten en las cuentas bancarias de algunos fabricantes de armas estadounidenses.
La guerra es un gran negocio, y la guerra es altamente rentable. Por un lado, estoy condenadamente feliz de que los EE.UU. tiene una fuerte capacidad militar defensiva, porque si no lo hacemos, sin duda algún enemigo extranjero tendría ya intentó invadida por ahora. Pero al mismo tiempo, la industria de la guerra necesita ingresos constantes para mantenerse en el negocio. Así que el gobierno siembra discordia cada pocos años más o menos con el fin de mantener a los fabricantes de armas rastrillar en beneficios récord.
El Departamento de Defensa, en otras palabras, no está realmente interesado en la paz mundial. Es interesado en un conflicto en curso. Eso es lo que mantiene a la correspondiente del Departamento de Defensa y al mismo tiempo mantener las ganancias que fluyen en las manos de los fabricantes de armas y empresas contratistas privadas.
Al mismo tiempo, el Departamento de Defensa batallas de otros líderes belicistas de otras naciones donde la misma estafa que los mantiene en el poder, también. La guerra tiene una manera de hacer que los ciudadanos de todo-demasiado-fácil tirar su apoyo a los líderes políticos muy militantes que causaron la guerra en primer lugar. Así que la guerra mundial es una, estafa repetida en curso que mantiene a los traficantes de guerra en el poder en todo el mundo.
¿Apoyo una fuerte defensa nacional? Ya lo creo que sí. Es una necesidad en un mundo lleno de regímenes verdaderamente malvados como Corea del Norte. Pero también reconozco que la guerra es una raqueta y muchos de los conflictos que vemos es totalmente artificial con fines económicos o políticos.

# 9) El Tesoro de EE.UU. está diseñado para fallar

Aquellos de ustedes que están “en el saber” son plenamente conscientes de que todo el dinero creado por la Reserva Federal – una institución bancaria privada, no gubernamental – es prestado por el Tesoro de EE.UU. antes de ser dado a los bancos ricos como parte de la llamada “flexibilización cuantitativa”.
Cada mil millones de dólares creados y redirigidas de esta manera es uno más mil millones de dólares en deuda que la población de EE.UU. se debe en última instancia, la Reserva Federal privada.
En otras palabras, la oferta de dinero no es propiedad de las personas, ni por el gobierno que fue creado por las personas. No, la oferta de dinero es propiedad y está controlado por un cartel de la banca privada, y cada dólar creado por el Tesoro de EE.UU. es un dólar de la deuda, que se extrae de la productividad de los estadounidenses en el futuro.
Ahora aquí está la parte realmente impactante: El Tesoro de EE.UU. pide prestado dinero para hacer los pagos de intereses sobre la deuda de EE.UU.. Así que no sólo el Tesoro le debe miles de millones de dólares a los deudores; lo que realmente toma prestado más dinero de la Fed sólo para cumplir con los pagos mínimos de interés sobre la deuda que ya debe.
Debido a que las tasas de interés hacen que las deudas a pagar de nuevo el uso de más dinero que fue prestado inicialmente – es decir, si usted pide prestado $ 100 a una tasa de interés del 5%, usted tiene que pagar $ 105 en un año – es matemáticamente imposible que el Tesoro de EE.UU. a Nunca pague su deuda a la Reserva Federal.
La deuda del Tesoro, en otras palabras, está intencionalmente diseñado para fallar y colapso, después de lo cual las cuentas de banca privada de ciudadanos estadounidenses simplemente se incautaron como “garantía” para pagar a “la deuda” por el gobierno de EE.UU.. (Un escenario similar ya se llevó a cabo en Chipre , por cierto …)

# 10) La guerra contra las drogas está diseñado para fallar

La guerra contra las drogas tiene un propósito muy importante, pero no tiene nada que ver con detener el tráfico de drogas. Tiene todo que ver con el empoderamiento de la DEA, el enriquecimiento “en la toma” funcionarios encargados de hacer cumplir la ley corruptos, y llenando las cárceles con fines de lucro, con mano de obra esclava barata (como se describió anteriormente).
La legalización y la regulación de la marihuana en todo el país se hundiría en gran parte de la economía sumergida, las bandas de narcotraficantes de fondos de la droga y suprimir gran parte de la violencia de la guerra de drogas que vemos que se celebra hoy. Pero la legalización de las drogas también se derrumbaría la DEA y negar todos los corruptos de la ley co-conspiradores de su “toma” de los beneficios de la droga. Así como la prohibición del alcohol causó la distribución de alcohol para ser altamente rentable, hace casi un siglo, la prohibición de las drogas hoy en día hace que la distribución de drogas a ser altamente rentable en este momento – especialmente para aquellos que pueden posicionarse a sí mismos como “ejecutores” que controlan lo que realmente se lleva a cabo en el calle.
La guerra en curso contra la Droga, al igual que la guerra contra el cáncer, está diseñado para ser un fracaso perpetuo, para que aquellos que dicen luchar en la guerra siempre se puede pedir más altos “los presupuestos de aplicación.” No hay presupuesto es siempre lo suficientemente grande, por supuesto, y no hay expansión de la vigilancia secreta y espiar a los ciudadanos estadounidenses es siempre suficiente, se nos dice. La guerra contra las drogas da la DEA y la policía un cheque en blanco para justificar casi cualquier acción en contra de personas inocentes, incluyendo ataques armados en sus hogares, la vigilancia de sus llamadas telefónicas privadas y el seguimiento de todas sus transacciones financieras.
Para que conste, estoy enérgicamente opuesto a abuso de drogas recreativas, y estoy convencido de que la metanfetamina en particular, está destruyendo el tejido mismo de la América rural. Hay un gran número de agentes de la ley, honestos dedicados que noblemente lucha contra el flagelo de esas drogas diariamente (y yo los felicito por sus esfuerzos). Pero ¿cuánto tiempo debe continuar este antes de que nos demos cuenta el enfoque actual de la penalización de las drogas no está funcionando?
Para nosotros hacer ningún progreso real en la guerra contra las drogas, la drogadicción debe ser tratada como una condición médica, no una intención criminal. La marihuana en particular necesita ser legalizado y altamente regulada de manera que los esfuerzos de control de drogas pueden centrarse en las sustancias de la calle mucho más peligrosas como la metanfetamina y la heroína.

Conclusión: No se dejen engañar en fallas de las políticas de pensamiento son los accidentes

Al observar lo que está sucediendo en el mundo que te rodea, es importante entender por qué la tasa de fracaso en tantas instituciones y políticas es tan alto: es porque están diseñados para fracasar desde el principio.
No hay ningún esfuerzo real para curar el cáncer, la enfermedad final, alimentar a la población, la reforma de los criminales violentos, educar a los niños o pagar la deuda nacional. Todos ellos están diseñados para permanecer fracasos en curso para fines políticos o económicos. Sus actividades son a menudo sólo puro teatro para mantener la ilusión de que están haciendo algo útil para la sociedad, mientras que mantienen posiciones de poder y ganancias.
Quitar el Velo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario