jueves, 26 de junio de 2014

Diez preguntas para el Jefe de Gobierno del Distrito Federal

Las redes sociales se han convertido en el medio de denuncia ciudadana más común, y con un eco de penetración en la sociedad como para que llegue a los diferentes círculos sociales, económicos y culturales. Las necesidades para construir un México mejor no avanzan y la forma de expresión del pueblo empieza a llegar a sus límites.

Angel Sandoval.

Fuente FACEBOOK
26/06/14


COMPARTE NO SEAS PUTO!, QUE LE LLUGUE A MANCERA!
QUE CIRCULE EN TODAS LAS REDES!
10 Preguntas del ciudadano DF 2014 al Jefe de Gobierno del Distrito Federal Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa Presente En el entendido de que las últimas modificaciones al Programa Hoy No circula para los vehículos automotores es con la finalidad de bajar los índices de contaminación en la zona metropolitana, a continuación se exponen 13 preguntas que mucho nos gustaría que nos respondiera para saber ¿por qué el ciudadano siempre tiene que hacer su aportación para la solución del problema y la autoridad no se compromete de la misma manera para buscar dicha solución?
1. ¿Por qué no se encuentran sincronizados los semáforos o se implementa un sistema inteligente desarrollado para ello a través de la UNAM y/o IPN?
2. ¿Por qué las vialidades no se encuentran en condiciones adecuadas de circulación para no tener que estar evitando baches o coladeras abiertas?
3. ¿Por qué se permiten paraderos de TAXIS o colectivos en vialidades primarias?
4. ¿Por qué no se retiran de circulación a los camiones de doble remolque que transitan por vialidades que no tienen el radio de giro para que puedan dar vuelta sin invadir carriles de otros?
5. ¿Por qué no existen agentes de tránsito que hagan valer el Reglamento de Tránsito que existe para nuestra ciudad? 6. ¿Por qué no se hace nada contra las gasolineras que venden producto alterado que contamina más y daña los vehículos?
7. ¿Por qué las grúas que retiran a vehículos mal estacionados tienen como prioridad enganchar al que sea más fácil en vez del que obstruya más la vialidad?
8. ¿Por qué se deja circular a los vehículos del GDF, dependencias o delegaciones que contaminan más que los vehículos particula.
9. ¿Por qué no se exige a los vehículos repartidores de mercancías para tiendas de abarrotes que sean vehículos reducidos, híbridos o eléctricos?
10. ¿Por qué no se sanciona a los funcionarios de gobierno que prepotentemente estacionan sus autos donde sea?.
11.-¿Porque en las marchas pacificas LOS POLICIAS NO DETIENEN A LOS SEUDOANARQUISTAS ENCAPUCHADOSY ADEMAS LOS PROTEJEN, A PERO SI GOLPEAN Y DETIENEN A GENTE INOCENTE?
12. ¿Porque se detiene a las personas con aliento ALCOHOLICO en la calle sin que esten manejando un auto y se les lleva al TORITO donde los jueces ponen multas a modo y los hacen firmar documentos en zonas obscuras del centro de detención?.

Le agradecemos la atención a esta carta Quedamos, junto con muchos otros capitalinos, en espera de su respuesta.
Respetuosamente ciudadanos inconformes con su forma de GOBERNAR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario