lunes, 2 de junio de 2014

Claudia Ochoa Félix: Medios en México la identifican como la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa

Claudia Ochoa Félix: Medios en México la identifican como la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa

 

Cómo salida de un relato de los famosos 'narcocorridos', La 'Emperatriz de Los Ántrax', es señalada como la mujer más poderosa del narcotráfico en México.
Medios mexicanos han hecho eco de la historia de Claudia Ochoa Félix, una joven atractiva de 27 años quien presumiblemente es la nueva jefa del poderoso grupo criminal conocido como 'Los Ántrax', que operan en Sinaloa.
El blog Narcconoticias dio a conocer que Ochoa sucedió en el liderato del cartel a José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias 'El Chino Ántrax', recientemente apresado en Holanda.
Proceso hace constar la desinhibida actividad de 'La Emperatriz' en sus redes sociales de Twitter y Facebook, donde presume su belleza, armas, dinero, lujos, camionetas y mansiones.
En su perfil de Twitter se describe como una amorosa madre de tres hijos y asegura que vive en Culiacán, Sinaloa. Efectivamente su red cuenta con más de 1,000 fotos en la que se le ve posando con rifles de alto poder, en viajes e inclusive una imagen muestra a un niño debajo de fajos de billetes.
Los reportes la describen como una mujer “con curvas sinuosas”, rodeada de amores y odios, muy influyente en el mundo del narcotráfico, acaparadora de hombres violentos, que inclusive fue objetivo de un atentado fallido que le costó la vida a la joven Yuriana Castillo Torres.
Es casi una personificación del personaje creado por el español Arturo Pérez Reverte en su novela, La Reina del Sur: Una mujer atractiva, a cargo de la operación criminal del narcotráfico. Inclusive hay un narcocorrido dedicado a ella y en una foto se le ve junto a la agrupación musical Los Tucanes de Tijuana.
Este no es el primer caso de personajes ligados al narcotráfico en México que presumen sus excesos en las redes sociales. Los supuestos hijos del 'Chapo' Guzmán, también son asiduos a subir fotos con lujosos carros y armas a internet.

También en HuffPost Voces

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario