viernes, 6 de junio de 2014

5 muertos en Tamaulipas, durante jueves de narcobloqueos en Altamira

5 muertos en Tamaulipas, durante jueves de narcobloqueos en Altamira

Pese al operativo del gobierno federal en la entidad, sujetos armados realizaron bloqueos en vialidades. Al perseguirlos, Fuerzas Federales abatieron a cinco personas.
bloqueo
Foto: Valor por Tamaulipas
Elementos de las Fuerzas Federales abatieron a cinco civiles armados, luego de ser agredidos cuando investigaban un bloqueo en la carretera Tampico-El Mante.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el bloqueo fue reportado a las 14:50 horas de este jueves, por lo que elementos de las Fuerzas Federales se trasladaron hasta el kilómetro 42 de la vía Tampico-El Mante, donde por lo menos las cabinas de dos tracto-camiones fueron incendiadas.
En un comunicado, señaló que al llegar al lugar, a la altura del ejido Río Tamiahua, del municipio Altamira, fueron atacados por civiles armados, por lo que tuvieron que repeler la agresión.
En el interior de una camioneta Chevrolet Cheyenne tipo Pick Up, modelo 2011, color azul, con placas de circulación de Tamaulipas, se localizó el cuerpo sin vida de un civil armado, mientras que en el exterior de la unidad se localizaron los cuerpos de otros tres agresores.
El cuerpo sin vida del quinto agresor fue localizado debajo de un tráiler que se encontraba varado en la carretera como consecuencia del bloqueo realizado por el grupo delincuencial.
Las Fuerzas Federales aseguraron un lanzagranadas, dos armas largas y una escopeta, 16 cargadores y cartuchos de distintos calibres, dos granadas calibre 40 milímetros y siete teléfonos celulares.
El bloqueo fue levantado por las autoridades federales alrededor de las 17:00 horas, mientras que la Procuraduría General de Justicia realiza las investigaciones que permitan determinar la identidad de los abatidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario