lunes, 12 de mayo de 2014

Reportan que murió "El Z-9", fundador de Los Zetas. Con Ciro Gómez Leyva



Reportan que murió "El Z-9", fundador de Los Zetas. Con Ciro Gómez Leyva
12 de Mayo, 2014
    
Un funcionario estatal confirmó el domingo a una agencia de noticias que uno de los individuos armados que murió el viernes es Galindo Mellado Cruz, "El Mellado" o "El Z-9".
Notimex
De acuerdo con la agencia de noticias AP, en el enfrentamiento del viernes y en el que murió un militar y cinco civiles, también resultó abatido uno de los líderes de Los Zetas.

Un funcionario estatal confirmó el domingo a la agencia de noticias que uno de los individuos armados que murió el viernes es Galindo Mellado Cruz, "El Mellado" o "El Z-9".

Sin embargo, la información no ha sido confirmada por el gobierno federal o estatal. En el enfrentamiento fallecieron otras cinco personas, entre ellas un soldado, tuvo lugar en Reynosa, Tamaulipas, cerca de McAllen.

Por otro lado, miles de tamaulipecos comienzan a perder el miedo, salieron ayer a marchar por la paz en las calles de Tampico, sin embargo, la violencia no cesó el fin de semana.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong estará mañana en Reynosa, se espera que anuncie un golpe de timón en la estrategia contra la inseguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario