jueves, 29 de mayo de 2014

No sólo los libros de la SEP tienen errores, también una guía turística de la policía para el Mundial

No sólo los libros de la SEP tienen errores, también una guía turística de la policía para el Mundial

brasil mundial
Los 300 mil ejemplares de la guía realizada por la policía militar brasileña para orientar al turista en la ciudad de Sao Paulo, sede de la inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014, contiene al menos una decena de errores.
La prensa local difundió este jueves 29 de mayo  que la guía contiene en su mayoría errores relacionados con estaciones de metro inexistentes o en construcción.
La guía del viajero para el Mundial de futbol fue elaborada por la policía para contribuir a la seguridad de los 600 mil turistas que se espera visiten Brasil durante el evento, del 12 de junio al 13 de julio próximos, y está disponible en portugués, español e inglés. Entre los errores reportados por la prensa brasileña figuran estaciones de metro en servicio desde hace cuatro años, que aparecen “en construcción” en la guía, o la omisión de paradas de metro y tren.
El diario Folha de Sao Paulo denunció que el mapa del transporte público de Sao Paulo “fue copiado de un blog” al que ni siquiera pidieron autorización para reproducir el diseño.
La policía militar, tras admitió que la producción de las guías costó en torno a los 30 mil dólares, indicó que los errores en el mapa de transporte serán corregidos, pero resaltó que lo importante “son los consejos de seguridad”.
*Notimex

Leer Más: http://www.animalpolitico.com/2014/05/solo-los-libros-de-la-sep-tienen-errores-tambien-una-guia-turistica-del-mundial/#ixzz33BMa3AJJ
Follow us: @pajaropolitico on Twitter | pajaropolitico on Facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario